Facebook crea su versión de realidad virtual

Redacción PQS
Facebook espera que un día sea posible conectarse con amigos en la realidad virtual. Así los usuarios podrán experimentar el contexto en el que el otro esté como si estuviera a su lado. 
Facebook, apps, realidad virtual

Facebook espera que un día sea posible conectarse con amigos en la realidad virtual. Así los usuarios podrán experimentar el contexto en el que el otro esté como si estuviera a su lado. 

Facebook espera que un día sea posible conectarse con amigos en la realidad virtual. Así los usuarios podrán experimentar el contexto en el que el otro esté como si estuviera a su lado. Podrás ver el lugar de vacaciones de tus amigos como si estuvieses ahí.

>  LEE: ¿SUEÑO O PESADILLA? FACEBOOK SACÓ FACEBOOK AT WORK, SU VERSIÓN DE OFICINA

Chris Cox, director de productos en Facebook, reveló en la conferencia de Code/Media la visión que tiene la compañía para utilizar la realidad virtual.

Cox dijo que Facebook ya está desarrollando apps de realidad virtual para mejorar los contenidos. Es importante recordar que Facebook compró una compañía de realidad virtual llamada Oculus VR por $2 billones en el 2014.

“Esperamos que los usuarios puedan crear su propio contenido en realidad virtual y que este pueda ser compartido” dijo Cox.  

Adultos mayores probando un headset de realidad virtual

El director de productos de Facebook también habló de algunos demos que ya existen en sets de realidad virtual, donde el usuario puede ver y sentir como si estuviese en otro lugar. “Girar la vista en 360° y  explorar como si estuviese en otro sitio. Queremos desarrollar este concepto para poder compartir nuestras experiencias con los amigos de Facebook” dijo Cox.

Aunque no se especificaron fechas y no se mostró como se verían estas apps de realidad virtual, Chris Cox dio a entender que aún quedaría mucho por trabajar “Probablemente estemos a un largo camino de poder probar uno de estos sets” dijo.

> LEE:

 

Post by PQS.

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
propiedad casa activo pasivo

Guía básica: ¿Una propiedad es un activo o un pasivo?

Post siguiente
emprendimiento, innovacion, empresas

Tips para tener un negocio innovador

Related Posts
Total
0
Share