Facebook: descubre quién ingresó a tu cuenta sin autorización

Una de las herramientas de la red social te permite visualizar cuáles y dónde han sido tus últimos inicios de sesión. Mantén segura tu cuenta con este sencillo procedimiento. 
Foto: Shutterstock

Una de las herramientas de la red social te permite visualizar cuáles y dónde han sido tus últimos inicios de sesión. Mantén segura tu cuenta con este sencillo procedimiento. 

La utilidad que Facebook ha ido adquiriendo en la vida de sus más de mil millones de usuarios ha llegado a ser tan relevante que la necesidad de resguardar la seguridad se transforma en algo vital, sobre todo si eres un emprendedor.

>LEE: Cinco apps que te ayudarán a emprender

Lo más probable es que alguna vez te hayas preguntado si has sido víctima de algún ataque informativo o si alguien ha ingresado a tu propio perfil sin tu autorización.

Por eso, hoy te presentamos una función tal vez aún desconocida para ti. Facebook ofrece una forma efectiva para verificar los ingresos a tu cuenta, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Ingresa a la parte de “Configuración” de tu cuenta personal y luego haz clic sobre el apartado de “Seguridad”.
  • Inmediatamente, se desplegarán una serie de opciones en la cuales deberás seleccionar “Dónde has iniciado sesión” y pulsar el botón “Editar”.
  • Aquí Facebook te mostrará con detalle a qué hora y en qué lugar se ha llevado a cabo el presunto intento de usurpación de tu cuenta. Incluso, podrás saber desde qué tipo de dispositivo se hizo esta actividad.

¿Qué hacer si tu cuenta fue usurpada?

Si la entrada parece sospechosa deberás elegir “Finalizar Actividad” y podrás cerrarla de inmediata.

Esto te será útil si es que has ingresado desde un ordenador, dispositivo ajeno y no olvidaste cerrar la sesión. Además, también podrás activar notificaciones cada vez que alguien ingrese a tu cuenta.

>LEE: Facebook prueba dron para proveer Internet al mundo

Vía: t13.cl

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: mistura.pe

Mistura 2016: Gran Mercado contará con 180 puestos para productores

Post siguiente
Sunat mejor sus procesos

Sunat reduce en 55% reclamos de ciudadanos en últimos 3 años

Related Posts