Facebook y su botón “No me gusta”

Redacción PQS
Emprendedor, Mark Zuckerberg sigue innovando, atento a lo que la comunidad de usuarios de Facebook necesita y las tendencias en las redes sociales. Es por eso que esta semana anunció que están trabajando en el tan solicitado botón “No me gusta”.
Facebook, Zuckerberg, redes sociales

Emprendedor, Mark Zuckerberg sigue innovando, atento a lo que la comunidad de usuarios de Facebook necesita y las tendencias en las redes sociales. Es por eso que esta semana anunció que están trabajando en el tan solicitado botón “No me gusta”.

Emprendedor, Mark Zuckerberg sigue innovando, atento a lo que la comunidad de usuarios de Facebook necesita y las tendencias en las redes sociales. Es por eso que esta semana anunció que están trabajando en el tan solicitado botón “No me gusta”.

> LEE: Todo lo que debes saber sobre el lanzamiento de Apple

Según informó la web Mashable, en una conferencia realizada el martes Zuckerberg dijo que el nuevo botón de Facebook es una manera de expresarse dentro de la red social, en lugar de solo tener “Me gusta”.

Zuckerberg: “La gente ha preguntado sobre el botón ‘Dislike’ por muchos años, y hoy es un día especial porque hoy es el día en que realmente tengo que decir que estamos trabajando en ello, y estamos muy cerca de probarlo”.

Por muchos años Zuckerberg se había opuesto al botón “No me gusta” por temor a parecerse a Reddit o Digg, donde los usuarios pueden votar a favor o en contra de las noticias, haciéndolas sobresalir de acuerdo al porcentaje de votos positivos y negativos.

Al parecer, este no es el rumbo que Facebook tomará, sino que simplemente, servirá como una manera de expresar empatía. Según las propias palabras de Zuckerberg, “no todo momento es un momento feliz”.

Controversia

Si bien hace años que los usuarios de Facebook vienen solicitando tener la opción de “No me gusta”, ahora que Zuckerberg ha hecho el anuncio muchos lo han rechazado.

La página oficial de Zuckerberg ha recibido miles de comentarios referidos a su anuncio de esta semana. Si bien algunos dijeron que utilizarían más la red social si se agrega el botón, otros declararon que podría propiciar el ciberacoso y más negatividad en el sitio.

Fuente: El Comercio y Arturogoga.com

> LEE: Google Maps: Cómo añadir fotos de tu negocio

> LEE:

 

#eBook #gratis: ¿Quieres desarollar al máximo el potencial que te brinda #Facebook para mejorar tu negocio? ¡Lee este ebook! http://goo.gl/ZRpDMd

Posted by PQS on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
padres, emprendedores, líder, directivo

5 atributos de papá que te hacen buen jefe

Post siguiente
SUNAT, sorteo escolar, comprobantes de pago

SUNAT: Sorteo escolar de comprobantes de pago entregará S/.960 mil en premios

Related Posts
Total
0
Share