Facebook te dejará borrar tu historial de navegación

Los usuarios podrán hacer todo esto a través de la herramienta ‘Clear History’ (‘Borrar Historial’), que estará disponible en unos meses.
Foto referencial: Freepik

Los usuarios podrán hacer todo esto a través de la herramienta ‘Clear History’ (‘Borrar Historial’), que estará disponible en unos meses.

Facebook anunció que permitirá a los usuarios saber qué páginas web y aplicaciones envían sus datos identificativos a la red social, eliminar esa información asociada con sus cuentas e impedir que se siga almacenando en un historial de navegación.

Los usuarios podrán hacer todo esto a través de la herramienta ‘Clear History’ (‘Borrar Historial’), que estará disponible “en unos meses”, según adelantó Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, en su conferencia anual de desarrolladores (F8) celebrada en San José (California).

>LEE Instagram: ¿Por qué gana terreno entre los usuarios de redes sociales?

“Esta función le permitirá ver los sitios web y aplicaciones que nos envían información cuando usted los utiliza, eliminar esa información de su cuenta y desactivar nuestra capacidad para almacenarla”, indicó la compañía en un comunicado por separado.

Erin Egan, director de privacidad en Facebook, señaló en una publicación en el blog oficial de la red social, que “las últimas semanas han dejado en claro que la gente quiere más información sobre cómo funciona Facebook y los controles que tienen sobre su información”.

Zuckerberg comparó la nueva herramienta con la opción de borrar cookies en un navegador.

Facebook precisó que tomará algunos meses construir la actualización. La compañía también aseguró que cooperará con defensores de la privacidad, académicos, legisladores y reguladores para obtener su opinión sobre la nueva estrategia.

>LEE: WhatsApp Business: ¿La nueva gran herramienta para los negocios?

Vía: El Tiempo / Infobae

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
"Nuestro primer objetivo es mejorar la calidad de vida de todos los peruanos. Para lograrlo, tenemos que superar, juntos, la difícil situación que estamos atravesando", dijo. (Foto: Andina)

¿Qué propuestas planteó la PCM para las mypes?

Post siguiente
mrjeff1

Mr. Jeff: la empresa española que llega a Perú para transformar el negocio de lavandería

Related Posts