Fire Phone: el nuevo smartphone de Amazon que comenzó a venderse

Características 3D, cámara de 13 megapíxeles y con una batería que permite 285 horas en modo reposo son algunas de las bondades más destacadas de este dispositivo.
firephone-full-bezos

Características 3D, cámara de 13 megapíxeles y con una batería que permite 285 horas en modo reposo son algunas de las bondades más destacadas de este dispositivo.

El smartphone te permitirá escanear productos de tu interés en el mundo real gracias a la tecnología FireFly, para encontrarlos en la tienda online de Amazon, y poder comprarlos.

En la versión de 32 GB el nuevo producto de Amazon costará (desde) US$625 y en la versión de 64 GB, US$749.

Compartimos esta infografía difundia en medios como Publimetro que explica los beneficios más importantes del Amazon Fire Phone: fotografía de alta calidad, interfaz con efectos 3D, batería más duradera, altavoces potentes, botones de aluminio, cubierta gorila 3, procesador quad core qualcomm. 

El portal CNET realizó esta descripción de Fire Phone. Míralo acá.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
sinfonia_porelperu

Premian a Asociación ‘Sinfonía por el Perú’ por educar a menores mediante la música

Post siguiente
peru

Perú Te Llama: Nuestros héroes te saludan por Fiestas Patrias

Related Posts
watson, inteligencia, tecologia, IBM

¿Sabes quién es Watson?

Sergio Sotelo, líder de Watson IBM para Latinoamérica, nos cuenta que Watson ese un sistema cognitivo que tiene características particulares. Entiende el lenguaje natural y las preguntas que le haces y te devuelve posibles respuestas con ciertos niveles de confianza. Te contamos todo lo que debes saber aquí.

Leer más