Fotógrafos de iPad: ¡Por fin llegó la app de Flickr!

Querido fotógrafo de iPad: si la última iPad Air 2 no fue suficiente para ti, Apple ya ha lanzado una nueva herramienta para satisfacerte completamente.
ipad-photographers

Querido fotógrafo de iPad: si la última iPad Air 2 no fue suficiente para ti, Apple ya ha lanzado una nueva herramienta para satisfacerte completamente.

Querido fotógrafo de iPad: si la última iPad Air 2 no fue suficiente para ti, Apple ya lanzó una nueva herramienta para satisfacerte completamente.

Después de cuatro largos años, la plataforma para compartir fotos en línea, Flickr,  ha lanzado una actualización que está diseñada también para iPads. No puede ser mejor momento, pues los recién lanzados iPad Air 2 son perfectos para la fotografía gracias a su cámara, lo que probablemente atraiga a más fotógrafos de iPad.

La última versión de Flickr ha sido optimizada para usarse en iOS 8 y las pantallas de retina de Apple. La aplicación puede mostrar fotos en alta resolución, de hasta 3 millones de pixeles por imagen, según Flickr.

“Sin importar cuál es el contexto de esas aventuras fotográficas – Ya sea que estés socializando con amigos, caminando hacia un mercado artesanal, en un paseo lejano o capturando los momentos familiares mas importantes como una boda – nunca perderás un pixel de la alta resolución en tu cuenta de Flickr”, escribió la compañía en una entrada a su blog. “Y con los 1,000 GB de almacenamiento gratuito, podrás subir todas tus fotos, y no solo las favoritas”.

Pero la app no está hecha solo para buscar y guardar fotos, también está equipada con una cámara que captura fotos y videos en el momento. Y lo mejor, que incluye filtros en vivo de Flickr y herramientas de edición, para que los fotógrafos  puedan hacer ajustes detallados a sus fotos sin tener que salir de la aplicación.

¡Descárgala ya!

Puedes ver en este video algunos tips de fotografía en iOS:

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
pleno_congreso

Los tres cambios que trae la reforma de gobiernos regionales y municipales

Post siguiente
611x458

Perú cuenta con el segundo sueldo mínimo más bajo de la región

Related Posts