FOTOS: El Samsung S6 tendría cinco versiones

Hace algún tiempo existe el rumor de que habrá más de una versión del  Samsung Galaxy S6, pero ahora parece que podríamos tener hasta cinco equipos distintos.
versiones5samsung

Hace algún tiempo existe el rumor de que habrá más de una versión del  Samsung Galaxy S6, pero ahora parece que podríamos tener hasta cinco equipos distintos.

Hace algún tiempo existe el rumor de que habrá más de una versión del  Samsung Galaxy S6, pero ahora parece que podríamos tener hasta cinco equipos distintos este 1 de marzo en el evento de lanzamiento de Samsung.

De acuerdo a fotos supuestamente filtradas de  CNET Korea, Samsung estaría trabajando en cinco versiones del nuevo Galaxy.

 

La imagen es de las supuestas cinco versiones en una foto promocional

El teléfono de la izquierda parece un Galaxy S6 tradicional, y el de la derecha un equipo con bordes curvos como el Galaxy Note Edge. También se ve un botón de inicio y un borde plateado grueso.

El estilo del borde hace recordar la figura que había en la invitación de Samsung para el evento de lanzamiento del nuevo teléfono.

> LEE: VERDADERA INNOVACIÓN: PANTALLA LATERAL EN EL NUEVO SAMSUNG NOTE EDGE

Esta es la imagen de la invitacion de Samsung al Galaxy Unpacked

El segundo equipo de la derecha también parece tener una pantalla doble curva. Las otras versiones mostradas muestran cases de Verus, una famosa compañía de Corea del Sur.

El lanzamiento del Galaxy s6 será un hecho sumamente importante para Samsung, que mantiene aún la rivalidad con Apple.

> LEE:

 

¿Qué opinas de los Galaxy de Samsung? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Juntas de ahorro

Formas de ahorro: ¿qué es una junta?

Post siguiente
diapositiva1

Las mejores canciones de Foster The People

Related Posts