FOTOS: Se inauguró el Centro Pokémon más grande del mundo

Centro Pokemon Tokyo

Esta semana se inauguró el Pokémon Center Mega Tokyo, el centro pokémon más grande del mundo hasta el momento.

¿Qué es un centro Pokémon? Si has jugado alguna vez el clásico juego, ¡obviamente los conoces! Los centros Pokémon son locales donde el protagonista del juego iba a recuperar fuerzas, restaurar la salud de sus Pokémones heridos y podía hacer compras de productos diversos al finalizar.

En la vida real, la compañía creó Centros Pokémon, y son muy parecidos s los del videojuego. No, no vas a encontrar Pokémones recuperándose… pero puedes encontrar mucho merchandising de la franquicia Pokémon. Desde peluches, hasta mochilas, ropa o videojuegos.

En la inauguración del último Pokémon Center Mega en Tokyo hubo algunos juguetes de edición limitada, como el peluche de Pikachu disfrazado de Charizard y figuras en miniatura que estarán a la venta solamente hasta este Domingo, haciendo así los objetos en raras piezas coleccionables.

Muchos usuarios en Twitter reportaron haber esperado horas para simplemente poder ingresar a la tienda y las fotos inundaron las redes sociales

Ya que seguramente te quedaras con las ganas de ir (al igual que nosotros),  te mostramos algunas fotos del nuevo Centro Pokémon Mega Tokyo:

 

 

¿Qué dices? ¿Visitarías este Centro Pokémon si estuvieras en Tokyo? Deja tu comentario. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
bcr

BCR impulsará créditos a pymes

Post siguiente
casas de playa, departamentos de playa, casas departamentos playa, alquiler departamentos playa, alquiler casas playas

Alquiler de casas y departamentos de playa: Los precios te sorprenderán

Related Posts