Galaxy S6: Los cambios que hizo Samsung para recuperar sus ventas

Samsung lanzó su última actualización a la línea de smartphones Galaxy. Esta vez mostró dos equipos el Samsung S6 y Samsung S6 Edge (con pantalla curva lateral). 
SAMSUNG, GALAXY S6, SAMSUNG APPLE

Samsung lanzó su última actualización a la línea de smartphones Galaxy. Esta vez mostró dos equipos el Samsung S6 y Samsung S6 Edge (con pantalla curva lateral). 

Samsung lanzó su última actualización a la línea de smartphones Galaxy. Esta vez mostró dos equipos el Samsung S6 y Samsung S6 Edge (con pantalla curva lateral). 

La pantalla lateral sería útil para el barrido de atajos

Este lanzamiento sería crítico en el plan de Samsung para recuperarse de la primera caída de ganancias que tuvo en el 2014, algo que no había pasado en tres años.

> LEE: ¿Cuándo llegará Lollipop a Perú?

 

¿Qué tiene de nuevo?

Algunas de las características nuevas son la carcasa del teléfono, que esta vez ha sido elaborada con el metal liviano que se utiliza en aviones y Gorilla Glass (en la pantalla y en la parte de atrás). Esto sería un paso hacia adelante del plástico que se utilizó en el Galaxy S5 que decepciono a muchos.

Además de las mejoras a la pantalla y cámara, Samsung quitó muchas de sus impopulares ‘apps de fábrica’ que fastidiaban a los usuarios por el tamaño que ocupaban de memoria. Los nuevos teléfonos tendrán procesadores de Samsung Exynos de 64 bits y 14 nanometros. Un cambio, ya que antes utilizaban chips de Qualcomm.

Toma de contacto del Galaxy S6

Los nuevo Samsung tienen la posbilidad de carga wireless y además la función de ‘carga rápida’, con 10 minutos de carga conectada con cables tendrá 4 horas de batería disponible.

 

Pero por otro lado, parte de lo que hacía a Samsung genial a comparación de sus competidores era la flexibilidad que le daba a los usuarios y esto, también se ha visto afectado con los nuevos Galaxy.

Ya no hay bacteria externa

Se sacrificó una de las características favoritas de Samsung. La mayoría de smartphones ya no usan baterías externas, pero el hecho de que Samsung siguiera dando la posibilidad de cambiar la batería una vez que esta cumpliera su ciclo, era un gran diferenciador para muchos. 

Galaxy S6 Edge

Se fue la memoria expandible

Samsung siempre permitió las tarjetas de memoria microSD. Utilizarlas era una forma barata y efectiva de aumentar hasta 128GB de almacenamiento y transferir archivos entre dispositivos. Los nuevos Galaxy vienen en 32 GB, 64 GB y 128 GB, pero ya no tienen memoria expandible.

 

Samsung comienza a vender el producto de su nueva estrategia este 10 de Abril en 20 países. 

¿Qué te parece? ¿Has tenido smartphones Galaxy? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Precio de departamentos en Lima

Conoce cuáles son los distritos de Lima que tienen los departamentos con precios más elevados

Post siguiente
picanterías, chicherías, restaurantes, emprendimiento, venta

¡Alerta! Las 10 peores palabras que podrías usar en Linkedin

Related Posts