Garage Digital: conoce la nueva plataforma educativa gratuita de Google

Garage Digital busca ayudar a empresarios, estudiantes y emprendedores del Perú a aprender competencias online y recibir la certificación de ConnectAmericas y Google.
Garage Digital: conoce la nueva plataforma educativa gratuita de Google

Garage Digital busca ayudar a empresarios, estudiantes y emprendedores del Perú a aprender competencias online y recibir la certificación de ConnectAmericas y Google.

Lector, con el fin de contribuir al desarrollo de las habilidades de los peruanos, Google presentó la plataforma educativa Garage Digital, un programa de capacitación gratuita para sacar el máximo provecho del mundo online. 

>LEE: Campus Romero te enseña Marketing Digital gratis y sin salir de casa

Garage Digital busca ayudar a todo tipo de empresarios, estudiantes, emprendedores y personas interesadas, a adquirir habilidades sobre marketing digital, analítica web, comercio electrónico y desarrollo web, capacidades que les permitirán llegar más allá de sus mercados tradicionales y encontrar nuevos clientes superando las fronteras.

“En 1995 dos jóvenes, Larry Page y Sergey Brin, comenzaban a darle forma a lo que se convertiría en una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo. Esta empresa que surgió en un garage es Google y hoy proporciona las herramientas y la tecnología para ayudar a las personas a aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento que ofrece el mundo digital”, destacó Gianfranco Polastri, gerente general de Google Perú en la ceremonia de lanzamiento realizada en las instalaciones de Promperú.

La plataforma educativa Garage Digital se compone de 23 módulos divididos en 89 lecciones en donde los interesados obtendrán un plan personalizado. Al finalizar los cursos, los usuarios obtendrán un reconocimiento de Google y ConnectAmericas, una red social empresarial creada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Todas las lecciones están en español con ejemplos locales y los materiales están optimizados para dispositivos móviles.

“Sabemos que no podemos desplegar un programa de esta escala solos. Así que para llegar al mayor número de participantes, estamos trabajando con el Ministerio de la Producción y Promperú para ayudar a dar a conocer el Garage Digital en todo el Perú”, indicó Polastri.

Si quieres comenzar con los cursos, la siguiente infografía te dará más detalles: 

Aprende más

Puedes seguir estos cursos online gratuitos desde el Campus Virtual Romero, para que te capacites con material interactivo y audiovisual, y profesores sumamente calificados.

Todos estos cursos poseen horarios flexibles, de manera que puedas estudiar en el momento que creas más conveniente. ¡No tienes excusa!

>LEE: Campus Virtual Romero lanza app para estudiar desde el móvil

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
katherine_diaz_post

PQSresponde: claves para la gestión del personal en tu empresa

Post siguiente
Campus Romero te enseña Marketing Digital sin salir de casa

Campus Romero te enseña Marketing Digital sin salir de casa

Related Posts