Google Chrome: crean herramienta para disminuir fatiga visual

Pasar horas y horas frente a una pantalla podría causar cansancio de la vista. Te mostramos una nueva herramienta que busca cuidar tus ojos.

Pasar horas y horas frente a una pantalla podría causar cansancio de la vista. Te mostramos una nueva herramienta que busca cuidar tus ojos.

Como emprendedor, de seguro pasas mucho tiempo frente a la computadora o laptop. Y es que, a través de la web u otros medios digitales, se gestionan muchos procesos de las empresas independientemente de su tamaño.

>LEE: Tres extensiones de analítica web para Google Chrome

Estar por muchas horas frente a tu equipo genera inevitablemente un problema: cansancio visual. Pero tranquilo, te contamos que ahora existe una opción muy interesante que podría ayudarte en tu trabajo.

Darkness es una extensión para el navegador Chrome que sirve para cambiar el diseño de dos de los sitios más visitados. Con esta herramienta podemos lograr que Google y Facebook sean “oscuros”, es decir, se sustituye el fondo blanco.

Para utilizar esta extensión sólo hay instalarla, después visitar el buscador y la redes sociales en las que millones de usuarios pasan muchos minutos cada día.

De acuerdo con los desarrolladores, utilizar Darkness para Google y Facebook ayuda a reducir la fatiga visual provocada por estar al frente de colores brillantes y es de mayor utilidad durante la noche.

¡Descarga aquí la extensión Darkness!

>LEE: Diez secretos para buscar en Google como profesional

Vía: merca20.com

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: Youtube

Domino’s Pizza regresaría al mercado peruano

Post siguiente

Lunes de dieta

Related Posts