Google enseña marketing a emprendedores con su última app

Avatar
Google ha lanzado una app llamada Primer, enfocada a enseñarle a emprendedores los fundamentos del marketing. 
google-primer

Google ha lanzado una app llamada Primer, enfocada a enseñarle a emprendedores los fundamentos del marketing

Google ha lanzado una app llamada Primer, enfocada a enseñarle a emprendedores los fundamentos del marketing. La nueva app, disponible solo en iOS por el momento, pero que llegará muy pronto a Android, complementa la web de Google Primer que explica cómo es que las mini-lecciones de marketing que provee Google son parte de una agenda más amplia de la compañía que apuesta por la innovación.

“Nos dimos cuenta que algunos productos de Google que conectan a empresas con sus clientes no ayudan a disminuir la brecha que hay entre los novatos y expertos del marketing” explican en su página “Queremos arreglar esto.”

En lugar de simplificar sus productos para los llamados “novatos”, Primer en cambio se enfoca en acelerar lecciones de marketing para ellos. Ofrece casos de estudio y pruebas que enseñan “estrategia a gran escala”. El contenido de la app ha sido co-producido por Google y expertos en la industria de cada categoría.

En la versión móvil, la app ofrece una variedad de temas que incluyen, al lanzamiento: Buscadores, Marketing, Obtener cobertura de prensa, y Marketing de Contenidos. Las lecciones han sido diseñadas para ayudar a startups a aprender lo básico de manera rápida.

Google ha expresado que este programa esta aun en una “fase piloto y experimental”, y que más temas serán incorporados a Primer muy pronto.

El dato:

Google Primer  se puede descargar gratis desde iTunes. 

Algunas capturas de la app:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
57197

Lo mejor de los Perú vs Chile

Post siguiente
ebola2

Abren dos laboratorios en Perú para detectar el Ébola

Related Posts
Total
0
Share