Google y Bitnami están lanzando una nueva función de la plataforma Google Cloud llamada Launcher. En Google Cloud Launcher hay más de 120 aplicaciones populares gratuitas.
Google y Bitnami están lanzando una nueva función de la plataforma Google Cloud llamada Launcher. En Google Cloud Launcher hay más de 120 aplicaciones populares gratuitas, inluyendo apps de WordPress, Drupal, Redis, MongoDB, Gitlab y Django.
> LEE: 4 tendencias de diseño que verás este 2015
Con esta nueva función los desarrollares solo tendrán que preocuparse por elegir la aplicación o servicio que desean y todo estará listo e instalado tras unos pocos clics.
Captura de Google Cloud Launcher
“Los desarrollares deberían pasar la mayoría de su tiempo diseñando y escribiendo código” escribió Varun Talwar, gestor de productos en Google. “Tiempo que se gasta en buscar bibliotecas, arreglar licencias y actualizar versiones es tiempo perdido que podría utilizarse en el trabajo”
Es importante mencionar que Google ya ofrecía un servicio similar “click-to-deploy” para algunas aplicaciones populares como Cansadra, Drupal y Joomla. Al parecer la nueva versión de este servicio tendría como principal diferenciador la existencia de paquetes de Bitnami.
> LEE:
¡King y la cultura organizacional que ha implementado! http://t.co/RsNDNr4WE0 #CandyCrush @MundoGamerMX @masgamers pic.twitter.com/WUKyjAuGTB
— PQS (@PQSpe) abril 6, 2015
¿Qué te parece? ¿Qué programa te gustaría que Google incluyese en el Cloud Launcher? Déjanos tu opinión