Google Maps: Cómo añadir fotos de tu negocio

Redacción PQS
Para los negocios locales tener una ficha completa en Google Maps es muy importante dentro de su presencia online. Esto incluye una buena descripción, datos de contacto actualizados y fotos de tu empresa.
Google Maps: Cómo añadir fotos de tu negocio

Para los negocios locales tener una ficha completa en Google Maps es muy importante dentro de su presencia online. Esto incluye una buena descripción, datos de contacto actualizados y fotos de tu empresa.

Para los negocios locales tener una ficha completa en Google Maps es muy importante dentro de su presencia online. Esto incluye una buena descripción, datos de contacto actualizados y fotos de tu empresa.

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A continuación te explicamos cómo añadir fotos de tu negocio a su ficha en Google Maps y atraer así más clientes.

 

¿Por qué debe estar tu negocio en Google Maps?

Si tienes una empresa local estos son los beneficios que obtendrás al aparecer en Google Maps:

  • mayor presencia en las búsquedas: tu empresa puede aparecer en los resultados por su ficha en Google Maps y por su página web.
  • datos de contacto al alcance de la mano: los usuarios verán de forma rápida cómo llegar a tu local o cómo llamarte.
  • información adicional, como reseñas de clientes y fotos.

 

Cómo añadir fotos de tu negocio a Google Maps

Toda la información relativa a tu ficha en Google Maps o tu página de Google+ se controla ahora desde Google My Business, que concentra todos los servicios destinados a empresas.

  1. Crea el perfil de tu empresa en Google+ si no cuentas con uno.
  2. Entra en tu panel de control de Google My Business. Si no lo encuentras, entra en Google+ y haz click en páginas. Ingresa en ‘Administrar páginas’.

2. Una vez dentro de tu perfil, haz click en ‘Administrar fotos’.

3. Añade las imágenes que quieras a tus ‘Fotos de negocio’. Deben tener tamaño mínimo de 250 píxeles de alto por 250 píxeles de ancho y representar fielmente tu negocio. No deben haber sido muy manipuladas con Photoshop o con filtros. Al subir las fotos, presta atención a que estén ubicadas en la sección correcta: 

  • Fotos de identidad: lo ideal es que aquí haya tres fotos al menos: una foto de perfil, tu logotipo y tu foto de portada. Google recomienda no usar tu logotipo como foto de perfil.
  • Fotos de interior: Google aconseja subir al menos 3 fotos que den una ideal fiel de cómo es tu empresa. 
  • Fotos del exterior: para que tus clientes puedan encontrar de forma rápida tu local. Intenta subir al menos 3 fotos, a ser posible con diferentes iluminaciones o desde distintas direcciones. 
  • Fotos en el trabajo.
  • Fotos del equipo.
  • Fotos adicionales: puedes poner imágenes que no se correspondan con ninguno de los grupos anteriores.

Además, en función de tu negocio, es posible añadir otro tipo de fotos: de comida y bebida, de salas comunes, de productos, de habitaciones, etc.

4. Una vez que hayas cargado todas las fotos, estas aparecerán en la ficha de tu empresa en Google Maps y también en las búsquedas. ¡Buen trabajo!

Fuente: Adveischool.com

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Posted by PQS on Jueves, 10 de septiembre de 2015

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