Google y Mattel presentarán algo misterioso este viernes

Redacción PQS
Google y Mattel 13 febrero

Al parecer Google y Mattel (sí, la compañía de juguetes tan famosos como la Barbie) han estado trabajando juntos desarrollando un misterioso producto. Esto puede asumirse después de la invitación que mandaron las dos grandes empresas para un evento que realizarán este 13 de Febrero. 

 

Esta es la invitación

La invitación no da muchas pistas de lo que se presentará en el evento del viernes. Tan solo se puede leer “View what’s possible” y la dirección del evento. Lo más revelador es entonces que hayan elegido la silueta del famoso juguete de los 80’s View Master como parte del diseño de la invitación. Además, de haber utilizado la tipografía del clásico juguete.

 
Si no recuerdas que es el View Master, mira este video:

 
¿Google estaría trabajando en la nueva generación del View Master?

Es imposible saber exactamente qué revelarán Mattel y Google este viernes. Pero es probable que sea un producto familiar. Este sería el primer paso dentro de una serie de anuncios que ha hecho Google refiriéndose a productos amigables para niños. Google compró hace poco Launchpad Toys, empresa desarrolladora de apps para niños y de acuerdo a USA Today, YouTube tendría una versión para niños que está en camino.

 

El simple hecho de que estas dos icónicas compañías se unan ya es bastante genial, así que la intriga no hace más que emocionar antes del evento de este viernes.

¿Qué crees que podrían presentar Google y Mattel? Déjanos tus comentarios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Los clubes con más socios

Conoce a los clubes con más socios del mundo

Post siguiente
remates

Remates Sunat: Sepa cómo participar del nuevo remate de bienes

Related Posts
Total
0
Share