Imperdibles: Seis extensiones de Google Chrome que hacen todo más fácil

Hacemos el mejor listado de las extensiones que no puedes dejar de tener en tu computadora.
imagen2_3

Hacemos el mejor listado de las extensiones que no puedes dejar de tener en tu computadora.

Todos amamos navegar por internet, sí, pero es molesto como a veces lograr lo que uno necesita puede tomar mucho tiempo. Para solucionar esto existen las extensiones. Pequeñas funciones personalizadas que se pueden agregar a Google Chrome al lado de la barra de direcciones. A diferencia de las aplicaciones, las extensiones siempre están disponibles sin importar el sitio web en el que te encuentres.

En PQS hemos hecho este listado con seis extensiones imprescindibles, todas son gratis:

Adblock Plus

Pueden haber millones de páginas en internet, y millones de usuarios, pero hay algo que nunca se debatirá: No hay nada peor que las publicidades en web. Gracias a Adblock podrás bloquear todos los anuncios. Desde banners, hasta anuncios antes de videos en Youtube.

Last Pass

Es típico que como no recuerdas muchas contraseñas, creas una fácil de recordar y la utilizas en todas tus páginas web. Con esta extensión ya no será necesario hacerlo. LastPass recuerda todas las claves que decidas, además, puede recordar los datos que siempre escribas en formularios (como tu nombre, dirección, apellido) y los auto rellenará.

Pocket

Es quizás la extensión más fácil y simple del mercado. Por eso también es difícil que una vez que la hayas descargado, puedas vivir sin ellas. Cuando estés en una página que, por cualquiera sea la razon, quieras guardar para después, solo deberás hacer clic en el icono de Pocket y será añadida a tu lista de lectura. Podrás abrir Pocket en tu pc, Tablet o Smartphone.

Subscriptions Grid For YouTube

Mejora la lista de videos de YouTubers a los que te has suscrito haciéndola más manejable.

Con la lista predeterminada de YouTube puedes ver los videos en orden cronológico y en formato de lista (en un pantallazo puedes ver hasta 4 videos), pero con esta extensión podrás ver hasta 18 videos de una vez. Simplemente, hace todo más cómodo.

Simple = Select + Search

Con esta extensión podrás buscar muchísimo más rápido en tus páginas web favoritas. Lo único que debes hacer es sombrear un texto y con el clic derecho seleccionar en que página lo buscarás (Por ejemplo: BBC, Wikipedia, Youtube, Facebook, Linkedin, etc.)

Hola Better Internet

Entrar a ver un video en Youtube y que salga que “No está disponible en tu país” ¿Te ha pasado? Esta extensión soluciona esos problemas.

Con Hola puedes acceder a sitios web como si estuvieras conectándote desde otro país. Puedes ajustar desde donde quieres aparecer como público. Sirve, por ejemplo, para ver el catálogo de Netflix de otros países y ver contenido en general solo disponible para cierto público.

 

¿Qué te parecen estas extensiones? Deja tu comentario y cuéntanos si conoces otras más.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
drp-900x500

Dionisio Romero Paoletti: “En el Perú la economía todavía está creciendo”

Post siguiente
palacio100812

Sueldos en Palacio de Gobierno superarían los S/.15.000

Related Posts