Increíble: 6 enlaces que te mostrarán todo lo que Google sabe de ti

Redacción PQS
A que no sabías que Google tiene un registro de todo lo que has buscado en su web, y de dónde has estado. Conoce aquí donde encontrar la información. 
google-privacy1

A que no sabías que Google tiene un registro de todo lo que has buscado en su web, y de dónde has estado. Conoce aquí donde encontrar la información. 

¿Quieres saber todas las cosas que sabe Google de ti? Aquí tienes 6 links que te mostraran algunos de los datos que la compañía tiene.

1. Conoce cómo es que Google te ve

Google intenta crear un perfil básico de ti con tu edad, genero e intereses. Estos datos les sirven para mostrarte anuncios publicitarios relevantes. Si quieres saber cómo te ve Google entra a:

https://www.google.com/ads/preferences/

2. Mira tu historial de ubicaciones

Si utilizas una cuenta de Gmail en tu smartphone, es posible que este esté enviando tu ubicación y velocidad de movimiento a Google constantemente. Puedes revisar tu historial completo de ubicaciones y exportarlo desde aquí:

https://maps.google.com/locationhistory

3. Encuentra tu historial de búsquedas en Google

Google recuerda cada una de las búsquedas que hayas hecho alguna vez. Además de eso, registra cada anuncio publicitario al que alguna vez le hayas hecho click. El registro está disponible aquí:

https://history.google.com

4. Mira todos los dispositivos con los que has tenido acceso a tu cuenta de Google (@gmail)

Si te preocupa que alguien más esté entrando a tu cuenta, puedes ver una lista de todos los dispositivos que han tenido acceso a la misma, su dirección IP y su ubicación aproximada aquí:

https://security.google.com/settings/security/activity

5. Descubre todas las aplicaciones y extensiones que están teniendo acceso a tu data de Google

Esta es una lista de todas las aplicaciones que tienen algún tipo de acceso a tus datos. Puedes ver qué tipo de permiso exactamente tienen y bloquearlas desde aquí:

https://security.google.com/settings/security/permissions

6. Exporta todos tus datos de Google

Google te deja exportar tu data: Marcadores, correos, contactos, archivos de la nube, información de perfil, tus videos en YouTube, fotos y más desde aquí:

https://www.google.com/takeout

Via: CloudFender

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Una de mango ciruelo…

Post siguiente
congreso_belaunde

Así está el panorama de la Comisión Investigadora Belaúnde Lossio

Related Posts
Total
0
Share