Indecopi dicta curso internacional sobre protección al consumidor de e-commerce

Expertos en temas de consumidor de 8 países junto a colaboradores peruanos de las oficinas regionales del Indecopi llevan una intensa capacitación para  analizar y proponer soluciones jurídicas específicas para la protección de los consumidores en línea. > LEE: [VIDEO] Emprendimiento: Recursos Humanos
Indecopi curso internacional protección al consumidor e-commerce

Expertos en temas de consumidor de 8 países junto a colaboradores peruanos de las oficinas regionales del Indecopi llevan una intensa capacitación para  analizar y proponer soluciones jurídicas específicas para la protección de los consumidores en línea.

> LEE: [VIDEO] Emprendimiento: Recursos Humanos

El Indecopi a través de su Escuela Nacional y el Programa de Competencia y Protección al Consumidor en América Latina (COMPAL) de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), iniciaron el Primer Programa de Formación Especializada en Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico.

> LEE: [VIDEO] Emprendimiento: Recursos Humanos

 

En el curso participan 13 funcionarios expertos de las Agencias de Protección al Consumidor de El Salvador, Paraguay, México, República Dominicana, Chile, Costa Rica, Colombia y Ecuador que junto a 15 colaboradores peruanos de las Oficinas Regionales de Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Piura y Lima, compartirán sus experiencias relacionadas al comercio electrónico con la finalidad de analizar y proponer soluciones jurídicas específicas para la protección de los consumidores en línea.

Asimismo, el programa cuenta con la participación de docentes profesionales con alto nivel de reconocimiento internacional, como Daniel Peña de Colombia, Agustín Madrid de España, Michael Panzera de Estados Unidos, Ricardo Maguiña y Alberto Patiño de Perú.

Esta iniciativa académica forma parte de las primeras actividades de la denominada Escuela Indecopi-Compal que busca la formación especializada en materia de competencia y protección al consumidor según las necesidades de las instituciones especializadas de los países miembros de Compal.

> LEE: Lambayeque: Indecopi asesora a 1,000 emprendedores

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Lambayeque: Indecopi asesora a 1,000 emprendedores

Lambayeque: Indecopi asesora a 1,000 emprendedores

Post siguiente
ecommerce, compra online, aliexpress

4 páginas web para comprar e importar en China

Related Posts