INFOGRAFÍA: ¿Cómo pasan su tiempo los Millenials?

Avatar
El millenial promedio pasa 18 horas al día consumiendo media – generalmente de multiples plataformas a la vez y sus formas son completamente diferentes a los de la generación previa.
n

El millenial promedio pasa 18 horas al día consumiendo media – generalmente de multiples plataformas a la vez y sus formas son completamente diferentes a los de la generación previa.

El ‘engagement’ hacia el consumo de medios de comunicación en los millenials se encuentra en su pico más alto.  Esto a pesar de que la mayoría no pasa su tiempo leyendo periódicos o escuchando radio.

El millenial promedio pasa 18 horas al día consumiendo media – generalmente de multiples plataformas a la vez y sus formas son completamente diferentes a los de la generación previa. Por ejemplo, un millenial promedio revisa su Smartphone 43 veces al día y utiliza 5.4 horas en redes sociales.

ALGUNOS DATOS:

  • La principal fuente de noticias es la televisión (65%), seguida por el Internet (59%).
  • 71% usa servicios de radio que están enfocados a un nicho muy segregado. (Como Spotify o Pandora)

Contenido audiovisual:

  • El 72% usa servicios gratis de streaming como Youtube.
  • El 60% usa servicios de suscripción con paga como Netflix.
  • Solo el 46% paga por el servicio de cable para su televisión.
  • 50% de los millenials ve un video al menos una vez por día.

Razones por las que utilizan el internet para consumir media:

  • 56% Porque es de acceso inmediato.
  • 49% Porque permite hacer varias cosas a la vez.
  • 44% Porque puede hacerlo desde diversos lugares.

Échale un vistazo a esta infografía realizada por la compañía de marketing directo Koeppel Direct, para poder descubrir cómo es que tus proyectos pueden enfocarse mejor para conectar con millenials:

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Reporte de sostenibilidad: algunos conceptos iniciales

Post siguiente
odergaard

Récord del ‘Messi europeo’

Related Posts
Total
0
Share