El millenial promedio pasa 18 horas al día consumiendo media – generalmente de multiples plataformas a la vez y sus formas son completamente diferentes a los de la generación previa.
El ‘engagement’ hacia el consumo de medios de comunicación en los millenials se encuentra en su pico más alto. Esto a pesar de que la mayoría no pasa su tiempo leyendo periódicos o escuchando radio.
El millenial promedio pasa 18 horas al día consumiendo media – generalmente de multiples plataformas a la vez y sus formas son completamente diferentes a los de la generación previa. Por ejemplo, un millenial promedio revisa su Smartphone 43 veces al día y utiliza 5.4 horas en redes sociales.
ALGUNOS DATOS:
- La principal fuente de noticias es la televisión (65%), seguida por el Internet (59%).
- 71% usa servicios de radio que están enfocados a un nicho muy segregado. (Como Spotify o Pandora)
Contenido audiovisual:
- El 72% usa servicios gratis de streaming como Youtube.
- El 60% usa servicios de suscripción con paga como Netflix.
- Solo el 46% paga por el servicio de cable para su televisión.
- 50% de los millenials ve un video al menos una vez por día.
Razones por las que utilizan el internet para consumir media:
- 56% Porque es de acceso inmediato.
- 49% Porque permite hacer varias cosas a la vez.
- 44% Porque puede hacerlo desde diversos lugares.
Échale un vistazo a esta infografía realizada por la compañía de marketing directo Koeppel Direct, para poder descubrir cómo es que tus proyectos pueden enfocarse mejor para conectar con millenials: