Instagram celebra 300 millones de usuarios y supera a Twitter

Instagram, nuevo logo, diseño

Pensamos que esto nunca pasaría, pero la red social Instagram superó a Twitter. Hoy, ya son más de 300 millones de instragrammers, como se hacen llamar. La idea que comenzó con dos amigos hace cuatro años, creció hasta convertirse en una comunidad global que comparte más de 70 millones de fotos y videos todos los días.

Según contó Twitter en su cuenta oficial, las personas que utilizan su red social alcanzaron a inicios de diciembre los 284 millones de seguidores.

Para los que aún no tienen una cuenta, es un espacio para la creatividad en todas sus formas, un lugar donde uno puede encontrar desde imágenes del río Nilo, hasta el nuevo look de Herschel Supply , o explorar qué está pasando por la cabeza de Taylor Swift.

Instagram ha evolucionado en gran medida, y la comunidad va progresando y pueden testimoniar las impresionantes conexiones que todos los usuarios desarrollan en base a sus pasiones y viajes compartidos. Además, el mes pasado lanzaron la pestaña de Personas en la página de Buscar, que destaca las cuentas más interesantes para que sigas. Mientras más personas se suman a la plataforma, esta garantiza que sea un lugar donde personas reales comparten momentos reales.

Nueva verificación en Instagram

El panorama de hoy, es que ya puedes estar completamente seguro de que sigues a las cuentas oficiales de celebridades, atletas o marcas, con la introducción de los distintivos de verificación, que hacen más fácil para ti conectarte con tus personajes auténticos y seguir paso a paso, todo lo que hacen. Estos distintivos, entrarán en vigencia en los próximos días.

Algo interesante es que esta plataforma está comprometida con eliminar cuentas falsas y spam para que siga siendo un lugar libre y mejore la experiencia. La mayoría de personas no percibirá ningún impacto, mientras que en algunas cuentas, solo se reducirá el número de seguidores.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
FONAVI, Fonavistas, Foto: La República.

FONAVI: ¿Cómo se hará la devolución de aportes desde el lunes 15?

Post siguiente
Interpelación Daniel Figallo

Las preguntas que responderá Daniel Figallo en el Congreso

Related Posts