“Instant Articles” de Facebook es la nueva forma de crear artículos interactivos

Redacción PQS
Facebook anunció “Instant Articles”, una nueva plataforma diseñada para iOS que “mejorará la experiencia de leer artículos” dentro de la app de la famosa red social.
facebook

Facebook anunció “Instant Articles”, una nueva plataforma diseñada para iOS que “mejorará la experiencia de leer artículos” dentro de la app de la famosa red social.

Facebook anunció “Instant Articles”, una nueva plataforma diseñada para iOS que “mejorará la experiencia de leer artículos” dentro de la app de la famosa red social.

> LEE: 6 lecciones de Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Instant Articles ofrece una nueva herramienta para tener en los servidores de Facebook historias y contenido de lectura sin tener que esperar a una app separada para cargar el artículo.

Los editores que tomen ventaja de esta nueva función podrán utilizar una serie de herramientas interactivas para crear sus historias. Como por ejemplo el zooming de fotos basados en un acelerómetro, subtítulos de audios, y la habilidad de darle ‘like’ y comentar en líneas individuales de cada artículo.

Introducing Instant Articles, a new tool for publishers to create fast, interactive articles on Facebook.

Posted by Facebook Media on Tuesday, May 12, 2015

 

Instant Articles se ha lanzado con nueve socios: The New York TimesNational GeographicBuzzFeedNBCThe AtlanticThe GuardianBBC NewsSpiegel and Bild.

Facebook esperar que el darle todo el control monetario de cada artículo a su creador motivará a más personas a utilizar este servicio. Los creadores de contenido podrán inclusive vender publicidad dentro de Instant Articles y quedarse con todas las ganancias, informó Facebook.

La nueva función tiene contenido interactivo y herramientas para audios acompañantes

“Fundamentalmente, esta es una herramienta que le da poder a creadores de contenido para otorgar una mejor experiencia para sus lectores en Facebook” dijo el Jefe de Producto en Facebook, Chris Cox. “Instant Articles permite hacer una entrega rápida de artículos interactivos manteniendo el control de sus modelos de negocio y de sus contenidos”.

Instant Articles ya está disponible en la app de Facebook de iPhone. La compañía espera lanzar el nuevo servicio nuevo para más smartphones en los próximos meses. 

 

¿Qué opinas? ¿Usarás esta nueva función de Facebook?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Producción de cafe y quinua Perú

Producción agrícola: café y quinua afectados por las lluvias

Post siguiente
baby boomers, millennials, turismo, perú

Baby boomers limeños planean viajar al interior del país este año

Related Posts
Total
0
Share