Ahora con la app Escritorio Remoto de Google podrás controlar fácilmente tu computadora usando tu iPhone o iPad.
Es simple, solo debes descargar la aplicación (iOS/Android), ingresar utilizando tu cuenta de Google (Ej: usuario@gmail.com) y podrás ver las computadoras a las que tienes acceso. Como en la versión de Android, en iOS tendrás que tener instalada antes la extensión de Chrome en tu PC.
> Lee: Apple escoge “Lo mejor de 2014”
Una vez que esté instalada, la aplicación funciona de dos formas: modo ‘touch’ y modo ‘trackpad’. En el modo ‘touch’, cada toque en la pantalla es lo mismo a un clic izquierdo con el mouse. Y en el modo ‘trackpad’, podrás arrastrar el dedo por la pantalla d tu iPhone y verás el cursor moviéndose por el monitor de tu PC.
Mira en este video como se instala y usa Escritorio Remoto de Google:
Lo más interesante es que puedes personalizar ciertos gestos, por ejemplo, para mostrar el teclado en la pantalla, hacer zoom, arrastrar objetos y más.
Esta app es especialmente útil para quienes suelen salir apurados y dejan cosas sin terminar en su PC. Con esta aplicación podrás estar, por ejemplo, camino a casa y tomar el control de tu PC de oficina para apagarla, o terminar de enviar ese correo que dejaste abierto.
Haz clic aquí para descargarla:
¿No puedes esperar para usarla en tu siguiente reunión? Déjanos tu opinión en los comentarios