Jeff lanza su nueva línea de negocio: Relax Jeff

Es el cuarto servicio que ofrecerá la startup tras la apertura de Beauty Jeff, Fit Jeff y la original Mr Jeff.

Te contamos que Jeff, la app que ofrece servicios integrales para el día a día de las personas, anunció el lanzamiento de su nueva línea de negocio, Relax Jeff

>LEE: Proyecto “Nos hace falta” gana hackathon de talento femenino

A través de este nuevo servicio se ofrecerán masajes relajantes buscando  liberar el estrés y las tensiones acumuladas durante el día. Así, Relax Jeff se suma a la oferta de servicios que ya brinda la compañía como Beauty Jeff (belleza y peluquería), Fit Jeff (servicios deportivos) y la original Mr Jeff (lavandería y planchado a domicilio) 

“Esta nueva línea de negocio apuesta por resolver ciertas incomodidades o dudas que pueden tener los clientes a la hora de darse un masaje, como por ejemplo el costo del servicio o el tiempo invertido para poder desplazarse y llegar en hora al lugar indicado. Desde Relax Jeff se potenciarán especialmente los masajes de corta duración sin necesidad de quitarse la ropa para que los clientes puedan incorporar de una forma sencilla estos momentos de relax en sus rutinas diarias o laborales”, explicó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.

Relax Jeff se lanzará en un primer momento en Latinoamérica y España, aunque se prevé su apertura a lo largo de este año en el resto de los mercados en los que se encuentra la compañía como Europa, Medio Oriente, Asia y África. Al igual que las otras líneas de negocio, se implementará bajo un modelo de franquicia al que se le añadirá el componente tecnológico de la app de Jeff, a través de la cual, los clientes podrá reservar un turno, potenciando los componentes tanto offline como online.

El objetivo de Relax Jeff es convertirse en la primera franquicia de masajes o spas con presencia internacional y ser así el primer key player global a nivel mundial en este tipo de servicios. “Queremos ser los primeros en una sociedad que demanda cada vez más servicios de bienestar”, acotó Gómez.

>LEE: Tecnología en el trabajo: ¿Se está incorporando en el Perú?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Proyecto “Nos hace falta” gana hackathon de talento femenino

Post siguiente

Empresas podrán habilitar teletrabajo para evitar propagación de coronavirus

Related Posts
ces 2016, kodak, blackberry, tecnologia

CES 2016: el renacer de Kodak y Blackberry

Amigo lector, si cuando escuchas Kodak o Blackberry piensas que es hablar de tecnología de otra época estas equivocado .Y es que, pese a anunciar su fin, estas dos grandes transnacionales están decididas a seguir en vigencia. Entérate sobre lo nuevo de estas firmas en la siguiente nota.

Leer más