Las 5 mejores Apps para aprender inglés

Avatar
¿No tienes tiempo para aprender inglés? ¡No te preocupes! Puedes hacerlo desde tu celular. 
foto: shutterstock

¿No tienes tiempo para aprender inglés? ¡No te preocupes! Puedes hacerlo desde tu celular. 

Hoy en día el inglés es una herramienta esencial para el trabajo y muchas otras cosas. Sin embargo, aprenderlo en una academia o instituto puede resultar  algo complicado debido a los horarios que brindan. Pero no te preocupes, si tienes poco tiempo para poder ir a clases, te hacemos la mejor recopilación de aplicaciones para que ensayes tu inglés desde el celular.

Babbel

Desarrollas y perfeccionas tu vocabulario en inglés al entrenar tu pronunciación. Una vez que hayas repasado todo, podrás hacer ejercicios para poner a prueba tus conocimientos adquiridos.

Wlingua

Las lecciones tienen un diseño atractivo. Centradas en los contenidos y en el proceso de estudio. La aplicación es agradable y fácil de utilizar.

Wibbu English

Es una de las mejores App de inglés. Su método ​está ​basado en los errores comunes de los hispanohablantes y en las diferencias entre el inglés y el español. Permite que aprendas muy rápido y no lo olvides.

Duolingo

Es la número uno en descargas. Puedes mejorar y perfeccionar tu vocabulario. Una vez descargada crea una cuenta para que así puedas guardar los avances. 

Uspeak

Enseña inglés desde lo más básico hasta conceptos más avanzados con entretenidos juegos. En un inicio la App es gratuita pero una vez que avances niveles comienza a costar.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
corredor_azul

El domingo 26 se inicia el cobro de pasajes en el Corredor Azul

Post siguiente
estudiantes_emprendedores_premiados_por_fundacion_romero

Premian a ganadores de ‘Para Quitarse el Sombrero’

Related Posts
Total
0
Share