Las marcas retro vuelven al mercado

marcas retro, kodak, polaroid, atari

Las marcas que nos acompañaron en años pasados, están cobrando vida. Kodak, la compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico lanzó un móvil con unas características idénticas a las de otros. El único detalle es que el dispositivo electrónico no fue creado por ellos, solo lleva su marca.

 

 

Una historia casi calcada a la de Kodak es la de Polaroid. Esta empresa estadounidense de fotografía instantánea estampa hoy su marca en productos que van desde lentes de sol, hasta cámaras analógicas instantáneas. El producto más interesante que vende hoy es la Polaroid Cube, una original competidora de las GoPro.

 

Otro caso en el que se buscaba revitalizar una marca con un pasado brillante es el de Atari. Aunque la empresa de videojuegos hoy es solo una sombra de lo que fue, pues no ha logrado recuperarse de sus numerosos cambios de propietarios. Ni siquiera las adaptaciones de sus viejos juegos para teléfonos móviles han tenido demasiado éxito.

 

 

También existen un par de proyectos para que reviva el ZX Spectrum, el ordenador más popular de los ochenta. Uno de ellos incluso está respaldado por Clive Sinclair, el creador del Spectrum original. 

 

> LEE:

 

3G o 4G ¿Cuál te conviene más? http://bit.ly/1CtcD9z Claro Perú Movistar Startup Weekend Lima Startup PERU

Posted by PQS on Martes, 31 de marzo de 2015

 

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
diapositiva1

Turismo interno crecería durante Semana Santa

Post siguiente
neymar vs dron

¿La tecnología superó la destreza del hombre?

Related Posts