Las palabras más usadas por los peruanos en redes sociales durante Navidad

Redacción PQS
Instagram fue la red social más utilizada para enviar mensajes, imágenes y videos relacionados con la Navidad.
El 94% de los mensajes reflejan sentimientos positivos o neutrales. (Foto: Pixabay)

Instagram fue la red social más utilizada para enviar mensajes, imágenes y videos relacionados con la Navidad.

La plataforma virtual Oracle analizó los términos relacionados a las celebraciones navideñas más utilizados en el mes de diciembre en América Latina, incluyendo el Perú.

En nuestro país, las palabras más compartidas fueron: amor, cariño, querida, sentir, soñar, sonrisa, abrazo, empezar, deseando, feliz, fuerte, celebrar, hacer, querer, Navidad y peruana.

En la región, México fue el país con mayor participación con el 34% de mensajes analizados. En el ranking también están Argentina (20%), Colombia (11%), Chile (9%), Ecuador (8%), Perú (4%), República Dominicana (3%), Panamá (2%) y Costa Rica (1%). [Foto: Pixabay]

Redes sociales

Instagram fue la red social más utilizada para enviar mensajes, imágenes y videos relacionados con la Navidad, con una participación de 55% del total de interacciones.

Las palabras más compartidas en la región fueron: feria, fiesta, festividades, amor, familia, moda, celebración, navideño, querer, esperar, compartir y disfrutar. [Foto: Pixabay]

Twitter es la segunda red social con mayor participación, con un 45% de los mensajes analizados. Las palabras más utilizadas fueron celebración, día, fiesta, semana, celebra, amar, Navidad, querer, escribir, desear, navideño, y regalar.

Según Oracle, el 94% de los mensajes reflejan sentimientos positivos o neutrales. El 6% del total de interacciones representa contenido negativo, vinculado a los excesos en comida y alcohol durante la celebración navideña.

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Es importante conocer los derechos que nuestra legislación ha establecido a favor de los colaboradores. (Foto: Andina)

Prepara tu negocio para las campañas más importantes del primer semestre de 2018

Post siguiente
Las familias deben tener un mayor control de los ingresos y egresos de manera equilibrada. (Foto: Freepik)

¿Cómo elaborar el presupuesto anual familiar?

Related Posts
Total
0
Share