Las tablets son el regalo tecnológico preferido por los peruanos

Redacción PQS
Tablet Perú

No importa la edad, niños y adultos, todos quieren una Tablet esta Navidad. Este fenómeno se repite en todo Latinoamérica ya que las tablets cada vez son más populares. Según cifras de Intel el año pasado las tablets elevaron sus ventas en 171% en la región.

Con una población cada vez más adecuada a la conectividad, Lenovo estima que actualmente se venden un millón de tablets por año en el Perú gracias a un mercado altamente competitivo donde marcas globales tienen productos para todo tipo de público, con diversos precios y usos. En nuestro país tenemos disponible una amplia gama de tablets con diferentes características, como procesadores potentes, múltiples tamaños de pantalla, opciones de conectividad, almacenamiento y más.

> Lee: Larco: la primera avenida emblemática en contar con wi-fi gratuito y seguro 

“Hemos identificado que los peruanos prefieren conectarse al wifi para utilizar sus tablets (93%), y la mayoría lo hace en el hogar (93%) para consumir material audiovisual. Esto significa que la performance del equipo, flexibilidad y opciones de imagen son lo más importante para el cliente”, cuenta Nair Trejo, Gerente de Marketing de Lenovo.

¿Qué Tablet podrías comprar esta Navidad?

Si no dispones de un gran presupuesto la Haier M7108 es una buena opción. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, sintonizador de TV y una memoria expandible de hasta 16 GB. La puedes encontrar en Ripley a s/. 199.

Si amas ver películas, te recomendamos la YOGA Tablet 2 Pro de Lenovo que tiene como función principal un proyector pico integrado por primera vez en una tablet. El proyector te permitirá convertir las paredes en TV o en una pantalla para ver películas hasta en 50 pulgadas. Puedes encontrarla en Ripley a s/. 1,799.

Quizás te interesa más una tablet en la que puedas editar documentos y presentaciones como si estuvieras en la oficina. Si es así necesitas una tablet con una gran pantalla y un bolígrafo, como la Samsung Galaxy Note Pro 12.2. Esta Tablet cuesta s/. 2,699 en Ripley. Tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
imagen-evenpro-park5

Costa Park: Diversión asegurada este verano

Post siguiente
pelis_navidad

Navidad: Cinco películas que no debes dejar de ver

Related Posts
Total
0
Share