Lenovo lanza nuevo equipo pensando en las pymes

Carlos Guzmán
En la actualidad, el 43% de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) no necesariamente adquiere laptops que se adaptan a sus niveles de productividad y necesidad del negocio.

En una empresa, ya sea grande o pequeña, una de las decisiones más importantes a tomar por sus líderes es la adquisición de equipos tecnológicos. Pues si se toma una buena decisión, hará que su negocio crezca aumentando su productividad y reduciendo el tiempo de las tareas encomendadas a su personal. 

En este sentido, Lenovo, compañía que lleva años desarrollando equipos y soluciones para empresas de diversos sectores, adaptándose a sus necesidades, presenta su nuevo equipo Thinkbook, creado para las empresas y diseñado para el usuario final.

“Las dinámicas laborales han cambiado sin duda y para los nuevos trabajadores el aspecto del equipo en el que trabajan es vital. Thinkbook le dará a tu empresa un estilo elegante y moderno con el que todos quisieran trabajar”, dijo Ricardo Dorador, Brand Manager de Lenovo. 

Según un estudio de Lenovo, el 43% de pequeñas y medianas empresas (pymes) han adquirido laptops no por su productividad al momento del trabajo, sino por precio y hasta por el diseño. Factores poco relevantes para sacar adelante una empresa. 

Pero, ¿qué hace diferente a la nueva Thinkbook de las demás?

  1. Peso y características innovadoras. Menos de 1,5 kg les permitirá llevarla a cualquier lugar sin esfuerzo, además de iniciar llamadas con un solo botón de acceso rápido. Lenovo Thinkbook cuenta con una  pantalla sin límites en la que se podrán ver gráficos de alta calidad Dolby Vision, su rendimiento respaldado por los procesadores Intel brindan una experiencia de usuario fluida ideal para una fuerza laboral que creció en un mundo digital.
     
  2. Seguridad y usabilidad. Si para un usuario normal mantener segura su información es importante, mucho más para un empresario. La Thinkbook resuelve las principales preocupaciones de seguridad, con un sistema inteligente que cifra y almacena la información de usuario integrado, con autenticación biométrica que permitirá a los trabajadores desbloquear el equipo con huella de la misma forma como desbloquean su smartphone. Además, el equipo escaneará las redes wifi disponibles y advertirá a los usuarios en caso de que exista algún riesgo de seguridad para prevenir fugas de información al conectarse en redes públicas.
     
  3. Con la Thinkbook su empresa crecerá. Lenovo ha desarrollado también accesorios que potencializan la máquina y sacan lo mejor de ella demostrando que en definitiva es el mejor equipo para las empresas modernas.  Desde audífonos con sonido de alta calidad para no perderse ni un detalle en las reuniones hasta un adaptador para aquellos viajeros que necesitan una fuente de energía en el camino. 

La nueva Thinkbook estará a la venta desde este mes a través de e-commerce de la marca y canales autorizados. 

DATO

  • El 24% de la fuerza de trabajo pertenece a la generación Z. De ellos el 49% prefiere escoger su laptop. 
  • El 35% de la fuerza de trabajo pertenece a la generación millennials. De ellos el 45% prefiere elegir su equipo. 
Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Internet de las cosas comienza a tener más relevancia en América Latina

Post siguiente

Microsoft anuncia evento online gratuito: “Décima Cumbre Anual de Accesibilidad”

Related Posts
Total
0
Share