Lenovo presenta la primera PC 5G del mundo

Carlos Guzmán

Te contamos que Lenovo, en el marco del congreso tecnológico CES 2020, ha presentado “la primera PC 5G del mundo”: la Yoga 5G. ¡Te contamos sus principales características a continuación!  

La compañía afirma que este producto integra por primera vez, la conectividad 5G “para una experiencia informática de primer nivel más allá de la tecnología para smartphones”.

Lenovo explicó que la Yoga 5G es una laptop “2 en 1” ultraportátil y la primera PC de la historia en funcionar en base a la plataforma de procesamiento 5G Qualcomm Snapdragon 8cx. Ofrece conectividad de red 5G de alta velocidad –hasta 10 veces más rápida que 4G– vía conexión Wi-Fi confiable desde casa o a través de un proveedor de servicios 5G en cualquier otra parte. 

La Yoga 5G estará disponible a partir de la primavera de 2020, desde los USD 1.499. Para más información, haz clic aquí

PC 5G

A este dispositivo le acompañarán otros como el ThinkBook Plus, un portátil con pantalla de tinta electrónica en la tapa que permite tomar notas con el Precision Pen, el Lenovo IdeaPad Duet Chromebook con autonomía de 10 horas, el Lenovo Smart Frame con pantalla pulida de acabado mate y capa antirreflejos o el ordenador plegable ThinkPad X1 Fold.

Para más información acerca de los lanzamientos de Lenovo presentados en la CES, ingresa aquí.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Contratación femenina para altos mandos podría superar el 10% en 2020

Post siguiente

Restaurantes: más de 600 mil peruanos harían uso de reservas online en 2020

Related Posts
Total
0
Share