Linio lanza catálogo físico

catalogo-linio

Linio es la Tienda Online más grande del país y cuenta con una enorme variedad de productos, marcas y artículos de todo tipo que puedes comprar en Internet y recibirlos en la comodidad de tu casa. El plus es que cuenta con facilidades de pago para comprar, con opción de cancelar tu pedido al momento de recibir el producto en casa, ya sea en efectivo o con tarjeta.

Esta empresa ha entrado a competir en el mercado de la venta por catálogo, con el fin de expandir su cartera de clientes y generar el consumo de sus productos por parte de un nicho o sector aún por explorar. La tienda quiere adaptarse a los formatos que prefieren los usuarios, sin dejar de lado la calidad y el servicio que ofrecen.

Este nuevo proyecto estará a cargo de 50 consultoras que se encargarán de mostrar el catálogo y abarcarán distritos como Chorrillos, Breña, Pueblo Libre y Magdalena en un inicio. Cada una de ellas obtendrá aproximadamente una comisión del 15% por cada venta.

> LEE: Cómo hacer crecer tu negocio con una tienda online

 

El catálogo será impreso y distribuido dos veces al mes y contará con 100 productos de las diferentes categorías como electrónicos, hogar, fashion, deportes, entre otros. Lo interesante es que cada uno de los productos será vendido con un valor de hasta el 20% menor al de la web.

Esta es la primera vez, en el mercado peruano,  que productos de tipo electrónico serán comercializados a través de catálogos físicos, de la misma manera en que lo hace Unique o Ebel con sus productos de salud y belleza.

¡Si quieres formar parte del equipo de linio, entra aquí!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Camiseta U y Cristal 2015

Conoce las nuevas camisetas de Universitario y Cristal para el 2015

Post siguiente

La salud de nuestros hijos

Related Posts