Los 5 accesorios tecnológicos que todo amante de animales desea tener

Avatar
¿Eres de los que ama a su mascota a más no poder pero no tienes mucho tiempo disponible en casa para engreírlo? Esta lista es para ti. 
mr

¿Eres de los que ama a su mascota a más no poder pero no tienes mucho tiempo disponible en casa para engreírlo? Esta lista es para ti. 

¿Eres de los que ama a su mascota a más no poder pero no tienes mucho tiempo disponible en casa para engreírlo? Esta lista es para ti. Conoce los mejores accesorios para ayudarte a darle el mejor cuidado a tu fiel compañero.

 

1. iFetch

¿Tu perro no se cansa de jugar a traerte la pelota? Seguro que tú sí. iFetch es un lanzador de pelotas automático que mantendrá a tu perro entretenido por horas. En este video de demostración puedes ver cómo funciona:

 

2. FroliCat Dart Duo

Los gatos y perros aman perseguir y jugar a cazar. Este juguete ha sido creado con dos luces laser para que pueda ser compartido por múltiples mascotas. Cuenta con 16 combinaciones de movimientos automáticos que estimularan su inteligencia mientras que juegan a atrapar las luces.

 

3. The Canine Treadmill

A todos nos ha pasado. Llegar tarde del trabajo y tener que sacar al perro a pasear, aun cuando estás muy cansado es terrible. Esta caminadora para perros solucionaría tus problemas porque además ayudará a que tu mascota mantenga niveles de ejercicio estables a pesar del clima o factores externos que podrían impedir su paseo diario.

 

4. Bistro

Bistro es un dispensador de comida Smart.  Tiene una cámara con un software de reconocimiento facial, así podrás programar la ración que le toca comer a cada una de tus mascotas y Bistro sabrá cuál es cual.

Además, si accedes a su app (desde tu smartphone, pc o tablet) podrás verla en vivo y en directo mientras come. También cuenta con una balanza en la que tu mascota se parará al momento de comer  para poder mantener un archivo de su peso.

 

5. PetSafe® Advance Auto Litter Box

El sueño de todo dueño de gatos es no tener que limpiar la caja de arena con las manos. Con la caja de arena para gatos de PetSafe podrás automatizar su limpieza, pues los desperdicios se depositan en un cajón con bolsa, mediante unos rastrillos que funcionan gracias a un sensor.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
000241276w

Lucho Quequezana: “Si un emprendedor deja de nadar se hundirá”

Post siguiente
emmys

Y las series que no ganaron son…

Related Posts
Total
0
Share