Los últimos rumores del iPhone 6s, iOS9 y el posible 6s Mini

Redacción PQS
Rumores 6s iphone

Puede que el iPhone 6 recién  esté por cumplir sus primeros meses de vida, pero eso no ha impedido que los fans de Apple  ya estén pensando en qué pasará con el upgrade que tocaría este 2015.

> LEE: ANDROID VS. APPLE: ¿QUÉ PREFIEREN LOS JÓVENES LIMEÑOS?

¿Cuándo saldría el iPhone 6s?

Lo más probable es que en Septiembre del 2015, ya que si se revisa el historial de Apple, sus lanzamientos de la línea iPhone siempre han sido en este mes.

Sin embargo, es posible que la compañía comience a tener lanzamientos dos veces al año, para mantenerse a la par de la competencia como Samsung, HTC, LG, Sony y más.

De hecho, el ultimo rumor sugiere que el iPhone 6s podría ser mostrado a inicios del 2015 junto Apple Watch, que se espera sea lanzado en Marzo

Unlocking en todas las generaciones de iPhone

Características del iPhone 6s

Memoria: Según  TechNews el iPhone 6s vendría con 2GB de RAM una mejora que haría significativamente más rápida la ejecución de apps y la posibilidad de multitasking. El iPhone 6 tiene 1GB de RAM, mientras muchos de sus competidores en Android tienen de 2GB a 4GB de RAM.

Cámara: A mediados de Enero surgió el rumor que sugiere grandes mejoras en la cámara del iPhone 6s. United Daily News dice que la cámara del dispositivo será de doble lente y que la apertura también mejorará.

Método de carga: Es probable que el nuevo dispositivo iPhone tenga un sistema de carga wireless. Se predijo que llegaría con el iPhone 6, y no fue así, sin embargo se mostró que el Apple Watch sí contaría con esta tecnología.

iPhone 6S Mini: Los rumores que sugieren que Apple acompañaría el lanzamiento del 6S al 6S Mini no se hicieron esperar. Esta versión Mini tendría una pantalla de 4 pulgadas tal como las antiguas versiones de iPhone.

Video conceptual del iOS 9

iOS 9

La necesidad de un iPhone con mejor performance ha generado especulaciones en cuando al sistema operativo. El iOS 9 podría ser una actualización mayor al salto que supuso el iOS 7 al iOS 8. Se espera que el iOS 9 tenga muchas características nuevas, esto de acuerdo al ciclo que Apple ha mostrado con sus productos: Los modelos con S suelen tener mayores implementaciones de hardware y más énfasis en el software. 

 

¿Qué esperas que tenga el próximo iPhone? Déjanos tu comentario 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Contagio conjuntivitis

En verano aumentan los casos de conjuntivitis, ¿cómo evitar su contagio?

Post siguiente
Kia batió record de ventas en Perú

KIA rompió record de ventas en el Perú en el 2014

Related Posts
Total
0
Share