Lumingo crece 160% en julio gracias a ventas de los cybers

Carlos Guzmán
Empresa busca implementar su app este año.

Te contamos que Lumingo, empresa peruana de comercio electrónico, creció 160% en julio en comparación con el mes anterior gracias a los dos recientes eventos cybers.

>LEE: Compras online de peruanos llegarían a US$ 2,800 millones este año

 “Perú es el país de Latinoamérica en donde más creció el e-commerce, de 27.1% en 2017 a un 30.3% en 2018, a nivel general”, sostuvo Víctor Vargas, gerente del Marketplace.

El ejecutivo destacó que las categorías con mayor evolución, crecimiento y aporte de ventas fueron: celulares, productos de las categorías de la zona gamer, mundo geek, TV, audio, equipos de fotografías, belleza y cuidado personal.

También indicó que el comprador online peruano gastó durante estos cybers entre los 900 y 3,000 soles (como ticket promedio más alto), en categorías como celulares, TV, zona gamer Y electrohogar y hasta 120 soles en caso del ticket más bajo, en categorías como belleza, mundo geek y libros.

 “Es importante analizar los resultados que se nos presentan para segmentar con más precisión y tener una estrategia de marketing con mayor alcance y efectiva, dar lo que nuestro cliente realmente necesita o desean en el momento preciso”, comentó Víctor Vargas.

También reveló que vienen trabajando el desarrollo de la App de Lumingo con lo cual espera que la experiencia de compra sea más fácil y sencilla pero que además siguen enfocados en mejorar la última milla donde sabe que es el factor fundamental para la recompra y fidelización de los clientes.

>LEE: Ecommerce viene al alza en América Latina, ¿qué país lidera el sector?

>LEE: E-commerce: Perú tiene la tasa de crecimiento más alta de Latinoamérica

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

ADEB: En Cusco se limita la contratación de extranjeros de manera ilegal

Post siguiente

¿Qué es una incubadora de negocios?

Related Posts
Total
0
Share