Mail vs Facebook: Los jóvenes prefieren recibir ofertas por correo electrónico

Redacción PQS
Si crees que los millenials prefieren ver ofertas y promociones a través de redes sociales, según RapidCampaign, estarías equivocado.
millenials, social media

Si crees que los millenials prefieren ver ofertas y promociones a través de redes sociales, según RapidCampaign, estarías equivocado.

Si crees que los millenials prefieren ver ofertas y promociones a través de redes sociales, según RapidCampaign, estarías equivocado.

> LEE: Star Wars: cómo crear un imperio de mercadotecnia

De acuerdo a una nueva investigación realizada por RapidCampaign, en la que participaron 2,000 jóvenes de 16 a 24 años del Reino Unido, las redes sociales no son una buena opción si se habla de promociones y ofertas, en cambio los medios tradicionales tienen un mayor impacto.

En vez de Facebook, Instagram o Twitter, el correo electrónico es el canal de preferencia entre los millenails, seguido por un sitio web oficial del anunciante.

“La investigación muestra cómo los jóvenes confían cada vez menos en Facebook como un canal de comunicación” dice Laura Laamanen, jefe de marketing  de RapidCampaign en el blog de la compañía.

La investigación también resalta que el correo electrónico está lejos de morir. Más de tres cuarto (76%) de los consumidores encuestados dijeron que prefieren saber de las promociones de sus tiendas vía correo electrónico, mientras que solo el 23% prefiere verlas en el sitio web de la compañía.
 

> LEE:

Post by PQS.

 

 

¿Alguna vez has enviado o recibido ofertas por correo electrónico? Déjanos tu opinión al respecto ¿Qué canal prefieres tú?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
pymes, empresas, emprendedores, emprendimiento, financiamiento, leasing

¿Qué es el leasing y cómo ayuda a las pymes?

Post siguiente
Ranking países emprendedores

¿Cuál es el país más emprendedor del mundo?

Related Posts
Total
0
Share