MailChimp: ahora podrás crear campañas publicitarias para Facebook

El proveedor de servicios de email marketing más usado por las empresas en el mundo se une a Facebook para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Conoce los detalles de esta nueva función en la siguiente nota.
MailChimp y Facebook se unen para aumentar las ventas de tu negocio.

El proveedor de servicios de email marketing más usado por las empresas en el mundo se une a Facebook para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Conoce los detalles de esta nueva función en la siguiente nota.

Emprendedor, sabemos que ya confías en MailChimp para administrar tus campañas de email marketing y que además, usas la publicidad en Facebook para vender y encontrar nuevos clientes. ¿Te gustaría poder hacer ambas acciones en un solo lugar? Pues te traemos una buena noticia.

>LEE: Cuatro buenas razones para usar email marketing

MailChimp, el proveedor de servicios de marketing por correo electrónico, lanzó una nueva herramienta que permite a los usuarios crear campañas publicitarias en Facebook. Y todo esto desde la misma plataforma de la empresa.

Los clientes podrán utilizar sus listas de correo electrónico para orientar a sus seguidores y clientes captados. Además, MailChimp permitirá enfocarse en una “audiencia parecida a Facebook” con características similares a los suscriptores del servicio y un público específico en la red social.

Una vez que tus anuncios estén en marcha, podrás mapear fácilmente los resultados de las ventas que se generen y conocer a detalle cada nuevo cliente que llegue a tu negocio, lo que te permitirá aprender, replantear y optimizar ambas campañas.

Cabe indicar que el proveedor no cobrará ningún pago por encima de los costos habituales de Facebook.

De esta manera, MailChimp busca convertirse en una plataforma de marketing más completa para las empresas, enfocándose en los usuarios de comercio electrónico, segmento que genera la mitad de sus ingresos y que representa el 16% de las 15 millones de personas que utilizan este servicio.

>LEE: Diez aplicaciones útiles para emprendedores

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

El Color Pantone 2017: Greenery

Post siguiente
foto: shutterstock

Cómo hacer de los clientes personas más compradoras

Related Posts
startups, financiamiento

Startup peruana Mi Media Manzana recibe financiamiento de SparkLabs Global Ventures

Mi Media Manzana, una startup peruana que une parejas por Internet, recibió la inversión de SparkLabs Global Ventures. Este importante fondo con sede en Silicon Valley les otorgó capital con el que la empresa ejecutará acciones de marketing, tanto en medios online como tradicionales, para consolidar su expansión internacional iniciada este año en México, Colombia y Chile.

Leer más