Mark Zuckerberg vendrá al Perú para APEC 2016

Creador de Facebook visitará el país en noviembre, confirmó la Sociedad de Comercio Exterior del Perú.
Mark Zuckerberg vendrá al Perú para APEC 2016

Creador de Facebook visitará el país en noviembre, confirmó la Sociedad de Comercio Exterior del Perú.

El fundador de Facebook Mark Zuckerberg vendrá al Perú en noviembre para participar en el CEO Summit del foro APEC 2016, informó el presidente de la Cumbre Empresarial, Alfonso Bustamante Canny al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

>LEE: Facebook: los cuatro peores errores de las empresas

“Tiene ideas interesantísimas de cómo conectarnos con Wifi con una especie de drone, que está en las alturas y que permitiría a un país como Perú, conectarse sin poner cables, lo que sería una innovación”, señaló el mandatario.

El CEO Summit en el que participará el fundador de Facebook está previsto para realizarse entre el próximo 17 y 19 de noviembre. Este es el evento que inauguraría Mark Zuckerberg.

La Sociedad de Comercio Exterior del Perú (Comex) confirmó que Zuckerberg arribará a Lima mediante su cuenta de Facebook.

“El mayor exponente de las redes sociales y pionero tecnológico vendrá con una importante agenda de trabajo que busca convertir al Perú, y a la región del APEC en general, en la zona más conectada del mundo”.

El presidente de la cumbre de empresarios del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (Apec) 2016, Alfonso Bustamante, destacó que esta reunión, que se llevará a cabo 17 y 18 de noviembre próximos, representa una oportunidad para atraer inversiones de los países de esta parte del mundo hacia el Perú.

“Los ojos del mundo estarán puestos en el Perú, es una oportunidad para atraer inversiones y sacar lo mejor para el Perú”.

>LEE: Diez lecciones de Mark Zuckerberg para emprendedores

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Los helados artesanales de Puno buscan llegar a los paladares más exquisitos de Mistura.

Mistura 2016: helados artesanales buscan revalorar la producción de altura

Post siguiente
Cinco hábitos que debes evitar para ser más productivo

Cinco hábitos que debes evitar para ser más productivo

Related Posts