Más de S/ 1,000 en compras online gastan los limeños mayores de 35 años

Redacción PQS
La adquisición de productos o servicios a través del e-commerce por este sector de la población representa seguridad y confianza en este medio.
Los propietarios de pequeñas empresas que realizan negocios en línea sienten que les permite recibir pagos más rápido y hacer negocios más fácilmente. (Foto: Getty images)

La adquisición de productos o servicios a través del e-commerce por este sector de la población representa seguridad y confianza en este medio.

Los limeños mayores de 35 años gastan más de S/ 1,000 en compras vía internet, según el estudio “Intenciones de compra 2018”, elaborado por el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) en Lima y Callao. Situación distinta a los jóvenes que pagan entre S/ 100 y S/ 200 por este medio.

Antonio Alvarado, director de Investigación de ISIL, informó que en nuestro país cada vez más personas están ingresando al e-commerce, tendencia que seguirá este 2018. “Por ahí hay un tema de oportunidad que es importante. La mayoría del comercio electrónico se está dando por las páginas o plataformas de las tiendas por departamento”, dijo a Gestión.pe. [Foto: Freepik]

Explicó que la adquisición de productos o servicios a través de este medio virtual por los mayores de 35 años representa seguridad y confianza en el comercio electrónico en nuestro país, ya que de acuerdo a la investigación, el 25% de la población compró vía online el año pasado y de ese total, el 85% planea repetir sus compras este 2018.

Otro dato relevante es que se detectó que el 40% no usa el e-commerce por temor a que el producto no le llegue o porque no saben usar el sistema.

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Consejos para iniciar el nuevo año de una manera ordenada. (FOTO: Getty Images)

¿Quieres alcanzar tus metas financieras este 2018? Sigue estas recomendaciones

Post siguiente
Foto referencial: Freepik

Estas son las cinco nuevas tendencias en la gestión de Recursos Humanos

Related Posts
Total
0
Share