La consola está detrás de Play Station 4 y WiiU en ventas, pero al bajar su precio ha logrado mejorar ligeramente.
Del 12 al 17 de agosto, se llevará a cabo en Alemania, el congreso Gamescom 2014, uno de los más importantes del sector, donde varias empresas como Microsoft y Sony harán anuncios esperados.
El primero en abrir el evento fue Microsoft que dio a conocer este martes 12 las actualizaciones que se harán al Xbox One.
Recuerden que este producto se lanzó siendo más caro que el Play Station 4 de Sony, lo que para muchos fue un punto en contra. Actualmente, ya permite la segunda mano, no hay que estar conectado a Internet para jugar y se ha eliminado la compra obligada del Kinect (dispositivo para detectar movimiento). Además, ha bajado el precio 100 euros/dólares, para costar lo mismo que la PS4.
Las mejoras para el Xbox One
— Podrás comprar anticipadamente los videojuegos a través de la tienda digital de Xbox One.
— Se permitirá la reproducción de contenidos multimedia (Media Player) vía USB o en una red inalámbrica (DLNA).
— La Xbox One blanca se lanzará el 28 de octubre en pack con Sunset Overdrive a 399 euros y no incluiría Kinect.
— Nueva sección para amigos y sus actualizaciones online.
— Integración del Snap Center, una nueva aplicación para enviar y recibir mensajes mientras jugamos.
— Se añadirán aplicaciones para aprovechar el Sintonizador de TV Digital (costará 30 euros).
Entre los juegos que anunció Phil Spencer, cabeza de Microsoft Xbox, destacan Tomb Raider (en exclusivo para esta consola), Forza 5, Call of Duty. advanced Warfare, el FIFA 15 que incluirá (en modo Ultimate team) a leyendas como el Pibe Valderrama, Jay Jay Okocha, Roberto Carlos, Roy keane, Alan Shearer, Laurent Blanc, Emilio Butragueño, Andreas Brehme, Michael Laudrup, Brian Laudrup y Hristo Stoickhov.
Ventas
Sony ya ha vendido 10 millones de PlayStation y los Xbox One de Microsoft superan los 5 millones.
Foto: Engadget / Foto: Transeet , Hobby Consolas.
¿Cuál es tu favorito? PS4, WiiU o Xbox One.
Con información de Computerhoy, Europapress.