Negocios en Internet: Consejos de Brandoffon para comenzar

Avatar
Si deseas saber qué pasos debes dar para aprovechar las redes sociales para tu negocio, sigue estas recomendaciones de Andy Stalman, experto en branding.
marketing digital, negocios, emprendedores, consejos

Si deseas saber qué pasos debes dar para aprovechar las redes sociales para tu negocio, sigue estas recomendaciones de Andy Stalman, experto en branding.

Andy Stalman es profesor visitante del diplomado de Marketing Digital de la Universidad de Piura y conversó con PQS TV sobre cómo sacarle provecho al Internet y a las redes sociales.

El experto en branding, recordó que su libro, Brandoffon plantea que no debemos usar mapas viejos para descubrir un mundo nuevo, y la era digital es totalmente un mundo en constante renovación.

Según aconsejó, el emprendedor que comienza a usar Internet (una página web, redes sociales, blogs, etc.), debe tener claro para qué va a usar esta tecnología. Si es para vender, canalizar quejas o reclamos, para mejorar su reputación, o algún otro objetivo. Por ejemplo -señaló-  si vas a usar Facebook debes tener objetivos claros y una metodología para publicar de modo tal que realmente generes seguidores y gente que respete y valore tu marca.

“Hay que tener disciplina, conocimiento, transmitir emoción, volver a poner en valor a las personas y sus sentimientos y conectar a las personas con la marca”, agregó Andy Stalman. Aconsejó a los emprendedores no hacer lo que ya todos están haciendo en redes sociales y buscar los aspectos diferenciales de tu negocio para darlos a conocer. 

Finalmente, destacó que cada vez más se da la integración del marketing y el branding en un nuevo concepto a lo que él llamó ‘brandketing‘. “El branding es adn y marketing es la voz”, afirmó.

Conoce las 5C de las marcas exitosas.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
feria_de_emprendedores

Feria del Emprendedor 2014: asesorías gratuitas para nuevos empresarios

Post siguiente
filecdn

Crecimiento del Perú: ¿Qué está haciendo el Gobierno?

Related Posts
Total
0
Share