El newsfeed de Facebook cambió y ahora se basará en el tiempo que pasas viendo una publicación

Facebook reveló que ha cambiado nuevamente la información que ves en tu ‘muro de noticias’ (también llamado newsfeed). Esta vez el factor que demostrará tu preferencia hacia algún tipo de contenido será el tiempo que pases viendo una publicación. > LEE: Las 100 marcas más valiosas del mundo
facebook

Facebook reveló que ha cambiado nuevamente la información que ves en tu ‘muro de noticias’ (también llamado newsfeed). Esta vez el factor que demostrará tu preferencia hacia algún tipo de contenido será el tiempo que pases viendo una publicación.

> LEE: Las 100 marcas más valiosas del mundo

Facebook reveló que ha cambiado nuevamente la información que ves en tu ‘muro de noticias’ (también llamado newsfeed). Esta vez el factor que demostrará tu preferencia hacia algún tipo de contenido  será el tiempo que pases viendo una publicación.

> LEE: Las 100 marcas más valiosas del mundo

 

Antes, la frecuencia con la que veías una publicación en tu newsfeed dependía de cuánta interacción (likes, comentarios o compartidos) tenían tus amigos o tú con ese tipo de contenido.

“Hemos descubierto que si las personas pasan más tiempo viendo una historia en particular de su newsfeed, es porque probablemente este contenido ha sido relevante para ellos” escribió Ansha Yu en el blog de Facebook.

Así que por ejemplo, si pasas mucho tiempo viendo un álbum de fotos de tu prima en Europa, ahora Facebook se dará cuenta y lo comparará con el tiempo que pasas viendo otras publicaciones. Al hacer esta comparación Facebook notará qué te interesó más y entonces, lo verás con mayor frecuencia en tu muro de noticias. En este caso, verías más publicaciones de fotos de esa prima.

¿Cuantas veces has estado en tu newsfeed y has leído una publicación interesante pero no le has dado like, comentado o compartido? Con este ajuste Facebook busca que tu muro de noticias sea cada vez más interesante y personalizado a tus gustos. 

 

> LEE:

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

El Péndulo del resultado medioambiental y el económico – financiero

Post siguiente
proyecto para crear marina mercante Perú

Proyecto para promover una marina mercante nacional toma fuerza

Related Posts