Nixie, una cámara voladora que se usará como pulsera

Redacción PQS
Nixie es una cámara voladora que se usa al igual que un reloj, en la muñeca. Esta puede desmontarse de tu brazo, salir disparada hacia al cielo para capturar una fotografía y regresar a tu muñeca.
1-nixie-wearable-camera-041

Nixie es una cámara voladora que se usa al igual que un reloj, en la muñeca. Esta puede desmontarse de tu brazo, salir disparada hacia al cielo para capturar una fotografía y regresar a tu muñeca.

Las cámaras wearables no son nada nuevo: Existe desde el 2002 la GoPro, una cámara que se puede montar en prácticamente todo. Este año se han lanzado los Google Glass junto al Autographer. Sin embargo, esto no detuvo que los desarrolladores de un drone cuadricóptero esperen revolucionar el modo en que nos tomamos fotos.

Nixie es una cámara voladora que se usa al igual que un reloj, en la muñeca. Esta puede desmontarse de tu brazo, salir disparada hacia al cielo para capturar una fotografía y regresar a tu muñeca (gracias a los sensores de rango desarrollados por el chip Edison de Intel).

Este drone volador ha ganado un premio de $500,000 en el reto de Intel llamado ‘Hazlo wearable’, una convocatoria que admite ideas de tecnología que utilicen los microchips de la compañía organizadora.

Desarrollado por un investigador de Stanford y una ex administradora de programas técnicos en Google, Nixie está aún en una fase de prototipado. Sus desarrolladores dicen que pesará menos de 5 gramos y capturará imágenes en calidad HD.

Nixie también tiene un modo panorama para tomar capturas en 360° aéreas, un modo “Boomerang” para tomar fotos a distancias programadas por el dueño previamente y un modo “sígueme” para que, como se puede intuir, Nixie te siga mientras estás en movimiento.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
telefono-fijo

¿Cómo cambiar de operador en telefonía móvil?

Post siguiente
steve-jobs-and-bill-gates-in-same-meeting

¿Cuál fue el primer trabajo de los grandes líderes empresariales?

Related Posts
Total
0
Share