Nuzzel: Dile adiós a las noticias irrelevantes en tus redes sociales

Redacción PQS
Te presentamos a Nuzzel, una alternativa seria para el consumo de información e historias interesantes de tus redes sociales que ya puedes usar.
Nuzzel, aplicación, información, twitter, facebook, redes sociales

Te presentamos a Nuzzel, una alternativa seria para el consumo de información e historias interesantes de tus redes sociales que ya puedes usar.

Te presentamos a Nuzzel, una alternativa seria para el consumo de información e historias interesantes de tus redes sociales que ya puedes usar.

> LEE: 10 apps que te ayudarán a trabajar mientras viajas por el mundo

A diario revisamos nuestras redes sociales y nos encanta estar al tanto de la actualidad. Sin embargo, muchas veces nuestro timeline se llena de noticias repetidas y aburridas que solo nos hacen perder tiempo. Si tú también eres de los que utiliza las redes como una herramienta para el consumo de información, entérate de esta nueva aplicación

¿Qué es Nuzzel?

Nuzzel es un servicio que recoge los links compartidos por tus amigos en Twitter y Facebook.

  • Los organiza según escojas: por relevancia (basándose en el número de veces que tus contactos los han compartido en sus perfiles) o por la hora de publicación.
     
  • Lo hace de una forma muy inteligente: si un mismo link es compartido por x contactos, ese link solo aparecerá en tu timeline de Nuzzel una única vez, ahorrándote una gran cantidad de tiempo.
     
  • Archiva las noticias que ya has leído, por si quieres acceder a ellas más tarde. También te manda un resumen programable de tu feed y te notifica en tu smartphone cuando un artículo ha sido compartido varias veces por tus contactos, evitando así que te pierdas alguna tendencia.

¿Dónde puedes usar Nuzzel?

Nuzzel, ya cuenta con versión web, aplicación para iOS, para Android y los usuarios de escritorio, si no deseas una única versión web, pueden “instalar” Nuzzel en su propio escritorio. Puedes empezar a utilizar esta aplicación aqui.

Descárgala para iOS o Android.

> LEE: Apps que te sacarán de apuros cotidianos

> LEE:

#Tendencias: ¿Conoces el POPSICASE? ¡Te contamos más de este #innovador producto AQUÍ! http://goo.gl/BwkZYg

Posted by PQS on lunes, 30 de noviembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
millennials, generación, consumidores, empresas

Millennials: conoce a estos nuevos consumidores

Post siguiente
Minedu reconoce a Fundación Romero

Minedu reconoce a Fundación Romero por su apoyo a la reforma educativa en el país

Related Posts
Total
0
Share