OCDE saluda avances del Perú en gobierno digital

Carlos Guzmán
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) fue fundada en 1961 y busca promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo.

Te contamos que Barbara-Chiara Ubaldi, Deputy Head of division and Head of Digital Government and Open Data Team OCDE, saludó los avances logrados por el Perú en gobierno digital en los últimos 12 meses.

“Un paso relevante en este camino es la creación de la Secretaria de Gobierno Digital”, destacó, durante su presentación en el CADE Digital 2019.

Señaló además que un gobierno digital puede comprender que los datos permiten repensar procesos. Aseguró también que en la transformación digital los retos se crean día a día.

Consideró, en ese sentido, que el gobierno digital no es el que implementa tecnología, sino el que toma en cuenta que lo digital permite la interacción entre los distintos sectores.

¿Qué es la OCDE?

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) fue fundada en 1961 y tiene 36 países miembros y su misión es promover políticas que mejoren el bienestar económico y social de las personas alrededor del mundo.

>LEE: CADE Digital 2019: Transformación digital incrementa competitividad y rentabilidad de empresas

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Transformación digital incrementa competitividad y rentabilidad de empresas

Post siguiente

EsSalud: Transformación digital implica un cambio cultural

Related Posts
Total
0
Share