Oculus Rift, el headset de realidad virtual, llegará a inicios del 2016

Redacción PQS
¡Ya casi hay fecha exacta! El headset Oculus Rift estará disponible para todo el público amante de la tecnología en el primer trimestre del 2016.
Oculus rift, realidad virtual, facebook

¡Ya casi hay fecha exacta! El headset Oculus Rift estará disponible para todo el público amante de la tecnología en el primer trimestre del 2016.

¡Ya casi hay fecha exacta! El headset Oculus Rift estará disponible para todo el público amante de la tecnología en el primer trimestre del 2016.

> LEE: Cómo crear un visor de realidad virtual de Google casero

El fabricante Oculus VR aún no anuncia el precio o fecha exacta de lanzamiento. Solo promete que enviaran un “ecosistema completamente integrado en cuanto a hardware y software para la realidad virtual” en los primeros meses del próximo año.

Opinión sobre la versión para desarrolladores

El Oculus Rift fue revelado por primera vez como un proyecto en Kickstarter en agosto del 2012, reuniendo más de $2.4 millones para poder ser fabricado. En la primera campaña de financiamiento se ofrecían kits directamente a desarrolladores por $300, pero hasta el momento el producto no puede ser usado por público en general.

Después de tener varias rondas de financiamiento, la compañía fue comprada por Facebook en el 2014 por $2 billones. A pesar de la gran compra, Oculus seguía siendo solo para desarrolladores interesados en crear experiencias para la realidad virtual y no para usuarios ‘promedio’.

Oculus VR promete más información en su publicación del blog, donde dicen que darán detalles adicionales en la convención de juegos E3, que se llevara a cabo del 16 al 18 de junio en Los Ángeles. 

 

> LEE:

#Marketing: Conoce las razones por las que tu proyecto o negocio debería tener un #blog http://goo.gl/ZQxqpe #HerramientasWeb

Posted by PQS on Thursday, May 7, 2015

 

¿Qué opinas? Déjanos tu comentarios

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
crisis, redes sociales, community manager, social media, críticas

9 maneras de gestionar las críticas en las redes sociales

Post siguiente
Peruanos se consideran empeñosos y creativos, según estudio

Peruanos se consideran empeñosos y creativos, según estudio

Related Posts
Total
0
Share