Olvídate de adivinar qué quiere tu amigo secreto con Elfster

No dejes de conocer la nueva plataforma que te ayuda a organizar tus intercambios.
amigo secreto,

No dejes de conocer la nueva plataforma que te ayuda a organizar tus intercambios.

Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y es muy común que a estas alturas se empiece a organizar el conocido juego del amigo secreto o simplemente se pongan en agenda los intercambios de regalos. ¿No sabes qué regalarle a tu compañero de oficina? ¿Todavía usan los papelitos y la bolsita para el sorteo? ¡Actualízate!

¿Regalar con poco dinero es posible?

Existe una innovadora plataforma social que te ayuda a organizar tus intercambios. Estamos hablando de Elfster, un sitio en línea y gratuito que ayuda a los usuarios en el sorteo del amigo secreto y hasta te brinda la opción de colocar una lista de los regalos que desearías recibir en esta navidad. Con esta herramienta, tú y tus amigos no perderán la sonrisa el día del intercambio, pues podrás hacer y recibir el regalo perfecto. 

¿Cómo se utiliza? Solo tienes que ingresar a www.elfster.com y dar click en el botón “empezar”. Lo primero que te preguntará el sitio es el nombre del grupo; además te pedirá identificarte con tu nombre y correo electrónico. Hay una fecha límite de suscripción. En otro casillero hay que especificar la fecha del intercambio. La plataforma, muy conocida desde el 2003, te permite también colocar el límite de gasto que hará cada uno. 

Tras crear el grupo, solo tienes que invitar a tus amigos y relajarte, pues Elfster se encargará de hacer el sorteo automáticamente y enviar un email con el nombre del amigo secreto de cada uno. 

“Diseñamos Elfster para eliminar el estrés y la necesidad de adivinar para el intercambio de regalos navideños, a fin de hacerlo entretenido y emocionante de una manera muy high tech”, sostuvo en una entrevista el gerente general de Elfster.com. Al principio el sitio solo estaba disponible en inglés, pero ahora también lo está en español y con versión de Facebook. También puedes encontrar la app de esta plataforma en Google Play.

¡Más fácil, imposible!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
picanterías, chicherías, restaurantes, emprendimiento, venta

Videojuegos made in Perú: Cómo Sony apuesta por desarrolladores peruanos

Post siguiente
imagen1

[INFOGRAFÍA] “Tengo fans, pero quiero vender”: Cómo generar ventas a partir de contenido social

Related Posts