Para que parezcas un experto con tu iPhone: 11 trucos que casi nadie conoce

Redacción PQS
Tu iPhone puede hacer muchisímas cosas de las que aún no te has enterado.
iphone, apple, ios

Tu iPhone puede hacer muchisímas cosas de las que aún no te has enterado.

Tu iPhone puede hacer muchisímas cosas de las que aún no te has enterado. Muchas de las funciones que te enseñaremos están algo escondidas, por lo que una vez que comiences a usarlas, serás el centro de atención y parecerás todo un experto en Apple. Deja de usar tu iPhone para solamente entrar a Facebook y Whatsapp. ¡No te quedes atras! Y chequea estos datos:

> LEE: Se uno de los primeros: ¡Descarga el iOS 9 en beta!

1. ¿Te equivocaste al tipear o editar una foto? ¡No te preocupes! Simplemente agita el iPhone y podrás deshacer el error.

2. Si quieres ser el más rápido tipeando tienes que saber este dato. Para empezar una nueva oracion, toca dos veces la barra espaciadora y automáticamente aparecerá un punto.

3. Toma capturas de pantalla utilizando el botón de encendido e inicio al mismo tiempo.

4. Cargará mucho más rápido si lo mantienes en ‘Modo avión’ mientras esté cargando.

5. ¡Puedes ponerle un timer a la música! Esto es ideal si quieres irte a dormir escuchando tus canciones favoritas. Para configurarlo, entra a la app ‘Reloj’ y luego a ‘Temporizador’.

6. ¿Quieres parecer un experto tomando fotos? Simplemente aprieta alguno de los botones de volumen (mientras la app de cámara esté abierta) y podrás tomar fotos.

7. Si mantienes tu dedo en el botón de capturar fotos, se disparara una ráfaga de tomas. ¡Así podrás elegir la mejor!

8. Este dato es para los obsesionados con su privacidad: Si la contraseña de 4 números te parece muy fácil, puedes crear una que sea una combinación de letras y números. Entra a Ajustes>Touch ID y código> Código simple.

9. Cuando estés navegando por internet, no es necesario que tipees todo el sufijo (.edu, .com, .org) de la página web a la que quieres entrar. Solamente mantén apretado el botón de ‘punto’ en el teclado y verás las más comunes.

10. Si quieres saber a qué hora te enviaron o enviaste un mensaje de texto, simplemente ‘desliza’ la pantalla hacia la izquierda.

11. Por último, ¿sabías que puedes crear atajos de texto? Si te gusta abreviar palabras, pero no quieres pasar roche cuando le envíes un correo a tu jefe, puedes configurar el teléfono para que cuando tipees tus abreviaciones, en la pantalla aprezca la palabra correcta. Por ejemplo: “xq” a “porque”, “dms” a “demasiado” y así con todas tus preferencias. Solo ingresa a Ajustes>Teclados>Funciones rápidas.

> LEE:

 

Post by PQS.

¿Conoces más trucos de iPhone? Compartelos con toda la comunidad PQS dejando tu comentario.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
investigación científica en universidades del Perú

Minedu y Concytec destinarán S/.24 millones para investigación científica en universidades

Post siguiente
hermes, bienes, valores tangibles, negocio

¿Qué debo tener en cuenta al trasladar los valores de mi negocio?

Related Posts
Total
0
Share