¡Por fin! Un navegador para ti, que siempre tienes demasiadas pestañas abiertas

El antiguo CEO de la compañía que desarrolló el navegador Opera, Jon Von Tetzchner, ha lanzado un nuevo navegador diseñado especialmente para usuarios avanzados llamado Vivaldi.
¡Por fin! Un navegador para ti, que siempre tienes demasiadas pestañas abiertas

El antiguo CEO de la compañía que desarrolló el navegador OperaJon Von Tetzchner, ha lanzado un nuevo navegador diseñado especialmente para usuarios avanzados llamado Vivaldi.

El antiguo CEO de la compañía que desarrolló el navegador Opera, Jon Von Tetzchner, ha lanzado un nuevo navegador diseñado especialmente para usuarios avanzados llamado Vivaldi.

Vivaldi está diseñado para aquellos que siempre tienen problemas intentando ordenar sus pestañas en una sola ventana. El navegador está todavía en ‘preview técnico’ y necesita de mucho trabajo, de acuerdo a los desarrolladores.

Así funciona Vivaldi

El nuevo  navegador tiene ‘pilas de pestañas’, que permiten que los usuarios agrupen pestañas similares en ‘cajones’, en vez de dejarlas alineadas en una sola fila en la parte superior del navegador.

> LEE: ESTA APP TE AVISA CUÁLES SON LOS AMIGOS QUE TE ESTRESAN Y CUÁLES TE HACEN FELIZ

El sistema de atajos con comandos será personalizable y tendrá una función de ‘Notas’ que permitirá a los usuarios tomar notas mientras navegan y tener capturas de pantalla para referencias dentro de su panel. También se planea que tenga navegación a través del teclado y los desarrolladores dicen que se añadirá soporte para extensiones, aunque quieren que Vivaldi sea “una herramienta potente con muchas funciones” aun sin extensiones.

Perfecto para los amantes del flat-design

Vivaldi ya está disponible para ser descargado, aunque esta versión no es más que una carcasa de lo que será el navegador una vez terminado. Puedes descargarlo y enviarles sugerencias desde su website.

“Este no es un navegador para todos”, dijo Jon Von Tetzchner, “es un navegador para los que quieren más”

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Mejores libros de fútbol

Cinco títulos para leer fútbol

Post siguiente
Producción de cobre se incrementará en Perú

El 2015 será un año favorable para la producción de cobre

Related Posts