Presentan siete tecnologías para hacer más rentables los negocios

Presentan siete tecnologías para hacer más rentables los negocios
Foto: Andina

SAP dio a conocer siete tecnologías que están marcando la estrategia de innovación para ser más productivos, rentables y sostenibles en una coyuntura pospandemia.

La empresa SAP dio a conocer siete tecnologías dirigidas a hacer más productivos, rentables y sostenibles los negocios tras la pandemia del Covid-19.

LEE: Premio Conectarse para Crecer 2022: Se buscan proyectos que impulsen el desarrollo rural a través de la tecnología

La presentación de las referidas tecnologías se dio en el curso del Immersive Experience. Se trata de siete escenarios de innovación y los beneficios que pueden obtener las empresas de todas las industrias al adoptar soluciones digitales para transformar sus negocios en empresas inteligentes.

Estos son: Reimagina la logística del negocio, Manufactura digital y la evolución de los activos Industria 4.0, Experiencia del cliente, Experiencia del empleado, Sostenibilidad, Abastecimiento y Gestionando mejor el efectivo. Y, en este caso, el Perú no es la excepción.

LEE: ¿Cuáles son los retos de las mujeres dentro de la industria de tecnologías de información?

“En el nuevo escenario de negocios hemos identificado que a las empresas les preocupan tres temas principalmente: acelerar su transformación digital en la nube, construir cadenas de suministro resilientes y convertir a sus empresas en organizaciones sostenibles”, dijo José del Río,  gerente general de SAP Perú.

Sobre la digitalización de las cadenas de suministro,  explicó que SAP tuvo un papel fundamental en prácticamente todas las industrias, especialmente en distribución, logística, consumo masivo y retail.

(*) SAP SE es una empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial.​ En términos de ventas, SAP es la mayor compañía de software de Europa y la tercera más grande del mundo.​

LEE: ¿Cuáles son las tecnologías preferidas de los emprendedores?

LEE: Solo 35 % de las mujeres escogen carreras relacionadas a la ciencia y tecnología

Total
19
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Treinta y dos startups internacionales iniciarán operaciones en Perú

Treinta y dos startups internacionales iniciarán operaciones en Perú

Post siguiente
Más de 1 millón de turistas extranjeros recibiría Perú este año

Más de 1 millón de turistas extranjeros recibiría Perú este año

Related Posts