¿Qué es Google +?

Google es una nueva herramienta de social media que comienza con tu cuenta de Google. Si tienes una cuenta de Google (ejemplo@gmail.com) puedes activar tu cuenta de Google +tan rápido como hacer una búsqueda en Google.
google, google +, redes sociales

Google es una nueva herramienta de social media que comienza con tu cuenta de Google. Si tienes una cuenta de Google (ejemplo@gmail.com) puedes activar tu cuenta de Google +tan rápido como hacer una búsqueda en Google.

Google es una nueva herramienta de social media que comienza con tu cuenta de Google. Si tienes una cuenta de Google (ejemplo@gmail.com) puedes activar tu cuenta de Google + tan rápido como hacer una búsqueda en Google.

> LEE: (Infografía) ¿Hombres o mujeres? Los más activos en redes sociales

Al comienzo te parecerá que es lo mismo a Facebook y Twitter, pero en la configuración Google te pedirá importar tus contactos y asignarlos a “círculos” (listas con privacidad para separar a tus contactos), puedes crear círculos de amigos cercanos, amigos del colegio, amigos de la oficina, familia y más.

Luego podrás añadir círculos especializados en tus intereses en particular, entretenimiento, noticias, deportes, emprendimiento, negocios, etc. Dicho esto, te darás cuenta que la primera gran diferencia de Google es que no se basa en los contactos que tengas en la vida real, si no de los contactos que compartan ciertos intereses o características similares.

Con este video conocerás uin poco más de que es Google + y cómo funciona

¿Quieres comenzar con tu cuenta de Google +? Ingresa aquí.

 
¿Por qué Google + no es tan usado?

Esta herramienta de social media fue creada en el 2011, es relativamente nueva, y comenzó con su versión Beta. En el 2012 recibió fuertes críticas pues Google forzaba indirectamente al público a crearse un perfil de Google +. ¿Cómo? Simple. Si querías usar algun servicio de Google (Google Maps, Youtube, Analytics, Gmail, Drive, Busquedas o cualquier otro) tenías que crear antes una cuenta de Google +. Además, gracias a Google + los comentarios en YouTube ya no son anonimos, pues Google + sirve como una “central” para el usuario en la que todos los servicios de Google se sincronizan y complementan, mostrando así la información de un usuario al comentar en YouTube.

 

Post by PQS.

¿Qué te parece? ¿Tienes una cuenta en Google +? Cuéntanos cómo la utilizas

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
introvertido, extrovertido, emprendedor, tips, emprendedor tímido

6 tips para destacar y no ser un “emprendedor tímido”

Post siguiente
Community Manager, herramientas digitales

Las mejores herramientas digitales para un Community Manager

Related Posts