Realidad aumentada: Google y Mattel lanzan un nuevo View Master

Redacción PQS
Mattel y Google View Master

Google y Mattel revelaron de qué se trataba su trabajo en conjunto, el resultado es una nueva versión del clásico View Master.

View Master clásico

El nuevo View Master es un headset que, gracias a la ranura para smartphones Android, produce imágenes interactivas de realidad aumentada.

El primer View Master fue lanzado en 1939, y gracias a sus imágenes estereoscópicas, uno podía sentir que estaba viendo imágenes en 3D de lugares de todo el mundo. El nuevo View Master también hará que sus usuarios puedan visitar lugares famosos, paisajes naturales, planetas y más en foto esferas de 360°, dijo Mattel en su comunicado de prensa.

Así funcionará el nuevo View Master

El nuevo View Master utilizará Google Cardboard, descrita por Google como “una plataforma que convierte cualquier teléfono en una headset básico de realidad virtual”.

“Desarrollamos Google Cardboard como una plataforma abierta que inspire a compañías como Mattel a re conceptualizar cómo pueden hacer llegar nuevas experiencias de usuario a través de al tecnología” dijo el Director de producto de Google Cardboad.

Mattel lanzará el nuevo View Master a finales del 2015 y costará 30$.

> LEE:

 

Post by PQS.

¿Qué opinas? Déjanos tu comentario 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Discover de Snapchat

Aprende cómo usar ‘Discover’, la nueva función de Snapchat

Post siguiente
imagen1

Siete consejos para que tu entrenamiento físico sea más eficiente

Related Posts
Total
0
Share